Directorio de Administradores de Empresas

IGLESIAS RAMON. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con IGLESIAS RAMON

Resultados para IGLESIAS RAMON

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a IGLESIAS RAMON

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como IGLESIAS RAMON. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Coruña; COMERCIALIZACION DE MATERIALES PARA LA INSTALACION DE FONTANERIA Y CALEFACCION. ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIAL AUXILIAR PARA LA CONSTRUCCION.
Pontevedra; La actividad de restauracion y hosteleria.
Orense; EXPOSICION, COLOCACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE REVESTIMIENTOS DE INTERIORES Y EXTERIORES, SOLADOS, PAVIMENTOS, AISLAMIENTOS, TARIMA FLOTANTE Y RODAPIES.
Granada; VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIDO.
Toledo; La celebración y organización de capeas, eventos taurinos y fiestas camperas. CNAE 9329.
Orense; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Asturias; Prestación de servicios de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, construcción industrial y concesiones.
Pontevedra; LAS ACTIVIDADES DE INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE FONTANERIA EN GENERAL, ASI COMO LA VENTA AL POR MAYOR Y DETALLE DE MATERIAL DE ELECTRICIDAD O FONTANERIA O MATERIAL SEMEJANTE, Y LA INSTALACION DE PRODUCTOS PETROLIFEROS C
Tarragona; ADQUISICION FINCAS RUSTICAS Y URBANAS SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE APARCERIA O ARRENDAMIENTO, CUALQUIER CLASE DE INVERSIONES Y TRANSACCIONES INMOBILIARIAS.
Coruña; ASESORIA Y CONSULTORIA EN PROTECCION RADIOLOGICA, ELABORACION Y SUMINISTRO DE MONODOSIS DE RADIOFARMACOS A LOS SERVICIOS DE MEDICINA NUCLEAR
Tarragona; EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE COMERCIO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios