Directorio de Administradores de Empresas

INMACULADA MIRANDA SUAREZ. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con INMACULADA MIRANDA SUAREZ

Resultados para INMACULADA MIRANDA SUAREZ

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a INMACULADA MIRANDA SUAREZ

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como INMACULADA MIRANDA SUAREZ. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Palmas (las); LA ENAJENACION Y EXPLOTACION; INCLUSO EN ARRENDAMIENTO; DE LAS FINCAS, EDIFICIOS; VIVIENDAS Y LOCALES E INMUEBLES EN GENERAL, CUALQUIERA QUE SEA SU DESTINO, RESULTANTES DE LA ACTIVIDAD.
Sevilla; COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA EL VESTIDO Y TOCADO.
Cádiz; LA VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS DE LENCERIA Y CORSETERIA.
Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Valladolid; CONSULTORIA Y ASESORIA EXTERNA Y FORMACION A EMPRESAS
Madrid; Transportes nacional e internacional de todo tipo de mercancías por carretera.
Madrid; VENTA AL POR MAYOR Y MENOR E IMPORTACION Y EXPORTACION DE ZAPATOS, ARTICULOS DE CALZADO, PIEL, COMPLEMENTOS DE MODA, BISUTERIA,.
Málaga; 1.- LA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA CARPINTERIA, EN CUALESQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES; LA FABRICACION, ALMACENAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS, PRODUCTOS Y ELEMENTOS RELACIONADOS CON LA CARPI
Asturias; La actividad profesional propia de los Arquitectos
Málaga; LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE COMPRAVENTA DE CEREALES AL POR MAYOR Y TRANSPORTE DE MERCANCIAS EN GENERAL.
Toledo; Comercio al por menor de artículos de caza y pesca.
Valladolid; Edición de periódicos y revistas. Trabajos de marketing y publicidad. Servicios de empresas: consultoría, asesoría, inversión, selección de personal, estudios de mercado y competitividad
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Barcelona; VENTA AL MAYOR DE EMBUTIDOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODAS CLASES
Madrid; LA FORMACION E INTEGRACION SOCIO LABORAL DE PERSONAS EN SITUACION DE EXCLUSION SOCIAL, ESPECIALMENTE MUJERES Y MADRES CON HIJOS MENORES A CARGO, COMO TRANSITO AL EMPLEO ORDINARIO..
Málaga; LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE COMPRAVENTA DE CEREALES AL POR MAYOR Y TRANSPORTE DE MERCANCIAS EN GENERAL.
Palmas (las); EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, PUBS, SALAS DE FIESTAS, ASI COMO LA CONTRATACION, PROMOCION Y REPRESENTACION DE ARTISTAS Y ESPECTACULOS.
León; A).- LA REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES E INMUEBLES; LA EJECUCION DE TODO TIPO DE OBRAS Y TRABAJOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION TALES COMO PINTURA, DECORACION, FONTANERIA, ALBANILERIA, CARPINTERIA, INSTALA
Palmas (las); PRODUCCION, PUBLICIDAD, DISTRIBUCION , VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DE APARATOS AUDIOVISUALES, ASI COMO EL MONTAJE Y REPARACION DE SUS DISTINTOS ELEMENTOS COMPONENTES, ASI COMO REALIZAR TODA CLASE DE SERVICIOS AUDIOVN
Palmas (las); Restaurante.
Asturias; CNAE 4321. La instalación y mantenimiento de aparatos y dispositivos de seguridad contra robo, intrusión e incendio.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios