Administrador ISERN BOCAS CARLOS no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ISERN BOCAS CARLOS

Resultados para ISERN BOCAS CARLOS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ISERN BOCAS CARLOS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ISERN BOCAS CARLOS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gerona; FABRICACION, ELABORACION Y VENTA DE HORCHATA. FABRICACION Y VENTA DE HIELO, DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA ALIMENTACION. TAMBIEN PODRA REALIZAR LA VENTA DE MAQUINARIA RELACIONADA CON EL OBJETO SOCIAL
Barcelona; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE HELADOS, HORCHATA, PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.
Barcelona; TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETNIMIENTO
Barcelona; LA PRODUCCION CINEMATOGRAFICA DE LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES, ASI COMO A LA PRODUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS AUDIOVISUALES.
Gerona; Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.
Madrid
Barcelona; PERITAJE DE TODA CLASE DE BIENES
Barcelona; Publicidad exterior y planificación de medios.
Madrid; Servicios jurídicos entorno a la propiedad industrial.
Gipuzkoa; Investigacion de nuevas tecnicas y tecnologicas
Barcelona; SERVICIOS DE CARPINTERIA EN GENERAL INCLUYENDO FABRICACION Y POSTERIOR VENTA E INSTALACION DE ARTICULOS DE MADERA, REPARACION Y RESTAURACION DE MUEBLES DE TODA CLASE, CUALQUIER DERIVADO DE ESTA.
Tenerife; EL COMERCIO AL MAYOR Y DETALL, DE PRODUCTOS DE ILUMINACION, ARTICULOS DE REGALO Y ACCESORIOS DE CUENTO DE BANOS.
Madrid; LA ADQUISICION TENENCIA DISFRUTE Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS.
Cáceres; Tratamiento y Eliminación de residuos principalmente domésticos.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.