Directorio de Administradores de Empresas

ITURRIOZ SAINZ AINARA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ITURRIOZ SAINZ AINARA

Resultados para ITURRIOZ SAINZ AINARA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ITURRIOZ SAINZ AINARA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ITURRIOZ SAINZ AINARA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Bizkaia; Estudio de diseño y tienda de muebles y artículos de decoración
Bizkaia; Estudio de diseño y tienda de muebles y artículos de decoración
Madrid; SERVICIOS INTEGRALES DE HOSTELERIA
Alicante; Explotacion de Restaurante.
Lugo; CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICACIONES COMPRAVENTA DE PISOS, FINCAS. SOLARES Y EDIFICIOS ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE INMUEBLES.
Burgos; TRANSPORTE POR CARRETERA DE PERSONAS Y MERCANCIAS, TANTO POR ESPA/A COMO POR EL EXTRANJERO
Sevilla; MEDIACION EN AGENCIAS DE SEGUROS PROMOCION Y ASESORAMIENTO PREPARATORIOS PARA LA FORMALIZACION DEL SEGURO COBRO, EMISION DE FACTURAS Y RECIBOS.
Madrid; TRABAJOS DE CONSTRUCCION, ALBANILERIA Y REFORMA DE LOCALES, VIVIENDAS Y EDIFICIOS, TRABAJOS DE DECORACION DE INTERIORES Y EXTERIORES, REHABILITACION DE EDIFICIOS PUBLICOS Y PRIVADOS.
Cantabria; COMPRA, VENTA, FABRICACION. MANIPULACION, ETC DE TODO TIPO DE PIENSOS Y CEREALES DESTINADOS AL CONSUMO ANIMAL Y DE ABONOS DESTINADOS A FINES AGROPECUARIOS.
Madrid; TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL. OBRAS DE INSTALACION DE DOBLE TECHO, ESCAYOLA Y MONTAJES DE PLADUR. REALIZACION DE OBRAS DE ALBANILERIA Y OBRA CIVIL. MONTAJE Y REPARACION DE TODO TIPO DE CARPINTERIAS METALICAS
Cantabria; Extraccion de piedra arenisca en bloque.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios