Administrador IVANEZ LARA TORRES JOSE MARIA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con IVANEZ LARA TORRES JOSE MARIA

Resultados para IVANEZ LARA TORRES JOSE MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a IVANEZ LARA TORRES JOSE MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como IVANEZ LARA TORRES JOSE MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; SEGURO DE LOS EDIFICIOS EN CONJUNTO Y DE LOS PISOS, VIVIENDAS O LOCALES EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL, PROPIEDAD DE SUS SOCIOS.
Madrid; Realización de operaciones bancarias de cualquier tipo
Barcelona; LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES.
Guadalajara; Transporte de forrajes
Madrid; La explotación de todo tipo de establecimientos hosteleros: Hoteles, Hostales, Pensiones, Restaurantes, Bares y Cafeterías.
Toledo; ADQUISICION, EXPLOTACION ENAJENACION DE TODO TIPO DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS, TANTO DIRECTA COMO INDIRECTAMENTE, PUDIENDO CELEBRAR TODO TIPO DE CONTRATOS EN ESTE SEGUNDO CASO, COMPRA VENTA, Y OTROS.
Sevilla; COMERCIO DE PRENDAS DEPORTIVAS
Madrid; LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION, ARRENDAMIENTO EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO, EXPLOTACION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON HOSTELERIA, ET
Albacete; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA ACADEMIA DE ENSENANZAS DE DANZA, BAILE, MUSICA Y, EN GENERAL, TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES CONEXAS CON LAS MISMAS, RELATIVAS AL MANTENIMIENTO FISICO Y EXPRESION CORPORAL.
Ciudad Real; LA FABRICACION Y MONTAJE DE ARTICULOS DE CARPINTERIA Y ESTRUCTURAS METALICAS DE TODO TIPO.
Madrid; Servicios de ingeniería de servicios misiles.
Madrid; LA ADQUISICION TENENCIA DISFRUTE Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS.
Toledo; ADQUISICION, EXPLOTACION ENAJENACION DE TODO TIPO DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS, TANTO DIRECTA COMO INDIRECTAMENTE, PUDIENDO CELEBRAR TODO TIPO DE CONTRATOS EN ESTE SEGUNDO CASO, COMPRA VENTA, Y OTROS.
Valencia; La Sociedad tendrá por objeto: a). La realización de todo tipo de obras, tanto públicas como privadas, así como la realización de todo tipo de reformas de albañilería, fontanería, electricidad y demás precisas o necesari
Córdoba; La sociedad tiene por objeto el diseño gráfico, publicidad, fotografía, artes gráficas y edición de video y audio. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo directo o indire
Valencia; La Sociedad tiene por objeto: -La elaboracion de platos cocinados y precocinados, venta de alimentos destinados a ser consumidos dentro y fuera del lugar de elaboracion, asi como, la prestacion de servicios de catering.
Toledo; Servicio oficial BMW y Mini, venta y reparación.
Madrid; COBERTURA DE TODA CLASE DE SERVICIOS AUDIOVISUALES E INFORMATICOS, VIA LINEAS CONVENCIONALES, SATELITE, VIDEO, INALAMBRICAS Y CUALQUIER OTRA TECNOLOGIA ESPACIAL O TERRESTRE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.