Administrador JAVIER ZUGASTI CABRILLO FRANCISCO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con JAVIER ZUGASTI CABRILLO FRANCISCO

Resultados para JAVIER ZUGASTI CABRILLO FRANCISCO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a JAVIER ZUGASTI CABRILLO FRANCISCO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como JAVIER ZUGASTI CABRILLO FRANCISCO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA IMPRESION, DIFUSION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION INTERIOR O EXTERIOR (IMPORTACION O EXPORTACION) DE TODO TIPO DE PUBLICACIONES UNITARIAS O PERIODICAS, ETC.
Madrid; LA IMPRESION, DIFUSION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION INTERIOR O EXTERIOR (IMPORTACION O EXPORTACION) DE TODO TIPO DE PUBLICACIONES UNITARIAS O PERIODICAS, ETC.
Navarra; Metrología Industrial.
Gipuzkoa; PROMOCION INMOBILIARIA DIRIGIDA A FAVORECER EL ACCESO A LA VIVIENDA
Navarra; COMERCIO Y MERCADO DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE FERRETERIA, CONSTRUCCION Y HERRAMIENTAS EN GENERA.
Madrid; LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ABOGACIA EN TODOS SUS AMBITOS DE ACTUACION Y EL ESTUDIO, ASESORAMIENTO Y REPRESENTACION DE EMPRESAS, TRABAJADORES Y SINDICATOS EN MATERIA LABORAL Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
Málaga; La sociedad tendrá por objeto llevar a cabo las tareas técnicas, jurídicas y económicas necesarias para llevar a efecto la acción de promoción fomento interior y exterior de las siguientes actividades, obras e instalacio
Barcelona; Explotación hotelera, servicios de hospedaje.
Baleares; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE REFRIGERACION, CLIMATIZACION. AGUA CALIENTE SANITARIA, CALEFACCION Y MAQUINARIA ELECTRICA EN GENERAL.
Navarra; LA ELABORACION Y DIFUSION DE INFORMES SOCIOECONOMICOS . LA INVERSION MOBILIARIA E INMOBILIARIA, EN TODAS SUS FORMAS, INCLUSO DE SUSCRIPCION, COMPRAVENTA, APORTACION, PERMUTA, ARRIENDO Y EXPLOTACION EN NOMBRE PROPIO O AJE
Gipuzkoa; LA COMPRAVENTA DE TERRENOS, PROMOCION DE EDIFICACIONES Y EXPLOTACION DE LOS MISMOS, ASI COMO LA PARTICIPACION EN EMPRESAS RELACIONADAS CON DICHO OBJETO O NO
Navarra; ASOCIACION, CULTURAL, DE OCIO.CUENTA CON UN TOTAL DE 60 SOCIOS.ORGANIZA CAMPEONATOS DE MUS, CHINCHON, Y REUNIONES GASTRONOMICAS LOS FINES DE SEMANA.
Cádiz; LA APLICACION DE PROCEDIMIENTOS DE TRANSFORMACION DE METALES MEDIANTE MAQUINAS, HERRAMIENTAS, EJECUTADOS POR ENCARGO O SEGUN PLANOS APORTADOS POR EMPRESAS DE CONSTRUCCION DE MAQUINARIA Y MATERIAL MECANICO.
Granada; LA COMPRA, VENTA Y REPARTO DE BIENES MUEBLES DE CONSUMO QUE SE VENDEN EN SUPERMERCADOS Y/O GRANDES SUPERFICIES, ASI COMO LA IMPORTACION O EXPORTACION DE DICHOS BIENES MUEBLES, CON EXCLUSION DE TODOS AQUELLOS PARA LOS QUE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.