Directorio de Administradores de Empresas

Administrador JIMENEZ TORO MANUEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con JIMENEZ TORO MANUEL

Resultados para JIMENEZ TORO MANUEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a JIMENEZ TORO MANUEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como JIMENEZ TORO MANUEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cáceres; LA COMPRA Y VENTA DE LEYA Y DE CARBONES VEGETALES EN LAS DISTINTAS VARIEDADES DE PRESENTACION, ENVASADO O NO, ASI COMO SU TRANSFORMACION E IGUALMENTE TODOS SUS DERIVADOS.
Córdoba; LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DEL TRANSPORTE DE TODA CLASE DE VIAJEROS POR CARRETERA.
Valencia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES.
Madrid; COMERCIO AL POR MENOR DE CARNES Y DESPOJOS, FRESCOS Y CONGELADOS, EMBUTIDOS, ASI COMO DE HUEVOS, AVES, CONEJOS DE GRANJA Y PRODUCTOS SIMILARES.
Sevilla; La actividad parafarmacia, herbolario, nutricion, alimentacion, mediante ventaal por menor de productos relacionados con dichas actividades, asi como estudios de marketing y tecnicas de publicidad.
La Rioja; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA PROCEDENTE DE LA ENERGIA SOLAR; - LA FABRICACION COMPRA, ALQUILER; REPARACION Y COMERCIALIZACION DE PLACAS SOLARES TRANSFORMADORAS DE ENE
Barcelona; AMPLIAR A: EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE INMUEBLES ASI COMO A LA EXPLOTACION DE ALMACENES GENERALES DE MERCANCIAS O DOCKS.
Madrid; La tenencia, gestión y administración directa o indirecta, adquisición y enajenación de los activos y, en su caso, pasivos, que le sean transmitidos por las entidades de crédito a las que se refiere la Disposición Adicio
Madrid; Comercio de artículos de decoración para el hogar.
Córdoba; COMERCIO MAYOR DE BEBIDAS.
Madrid; Ejecución de obras y servicios de desarrollo rural, conservación medioambiental y actuaciones de emergencia
Madrid; LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS DE IMPRESION DE TEXTOS E IMAGENES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE ARTES GRAFICAS EN GENERAL.
Palmas (las); SERVICIOS COMERCIALES, MERCANTILES, FINANCIEROS E INMOBILIARIOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios