Directorio de Administradores de Empresas

JOSE ALBERTO PEREZ PALOMAR. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con JOSE ALBERTO PEREZ PALOMAR

Resultados para JOSE ALBERTO PEREZ PALOMAR

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a JOSE ALBERTO PEREZ PALOMAR

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como JOSE ALBERTO PEREZ PALOMAR. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Soria; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES Y COMPLEMENTOS DE VESTIDO Y CALZADO DE TODO TIPO.
León; LA EXTRACCION DE ROCAS Y PIZARRAS PARA LA CONSTRUCCION. INDUSTRIA DE LA PIZARRA NATURAL. COMPRA DE ROCAS Y PIZARRAS EN BRUTO.
León; Extracción de pizarra para tejados, suelos y ornamental.
Arava,Álava; La organización de talleres, conferencias, cursos y actividades de formación de desarrollo personal así como la aplicación de tratamientos energéticos y terapias complementarias.
Toledo; LA EXPLOTACION, EN PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, DE HOTELES, HOSTALES, BARES, RESTAURANTES, Y CAFETERIAS EN SUS DISTINTAS CATEGORIAS Y REALIZACION DE ESPECTACULOS EN ELLOS.
Soria; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MOBILIARIO Y LA COMPRAVENTA DE MADERA Y CUALQUIER PRODUCTO DERIVADO DE LA MISMA Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD DE LICITO COMERCIO.
Valencia; Servicios y prestaciones a empresas.
Madrid; Agencia de viaje mayorista y minorista de viajes a Cuba.
Valencia; Servicios de limpieza y mantenimiento de alcantarillado, instalaciones de bombeo y tanques de tormenta.
Valencia; Servicios de telecomunicaciones.
Barcelona; Captación y tratamiento de agua potable y agua residual.
Alicante; Construcción de edificios residenciales
Almería; ASESORAMIENTO Y LA CONSULTORIA FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y DE CONCERTACIONES DE SEGUROS, TANTO A PERSONAS FISICAS COMO A JURIDICAS. PROMOCION, INTERMEDIACION Y VENTA DE PRODUCTOS FINANCIEROS A COMISION.
Almería; ASESORAMIENTO Y LA CONSULTORIA FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y DE CONCERTACIONES DE SEGUROS, TANTO A PERSONAS FISICAS COMO A JURIDICAS. PROMOCION, INTERMEDIACION Y VENTA DE PRODUCTOS FINANCIEROS A COMISION.
Pontevedra
Huesca; Cria de ganado ( terneros) de ganado bovino para carne
Madrid; LA REALIZACION DE TRABAJOS DE FABRICACION DE CARPINTERIA METALICA Y CERRAJERIA.
Tenerife; LA PRESTACION DE SERVICIOS ASISTENCIALES PARA LA TERCERA EDAD, EL FOMENTO Y LA GESTION SOCIAL Y ECONOMICA DE TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CREACION CONTRATACION Y EXPLOTACION DE ACTIVIDADES SOCIALES, RES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios