Administrador JOSE NADAL SANCHEZ no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con JOSE NADAL SANCHEZ

Resultados para JOSE NADAL SANCHEZ

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a JOSE NADAL SANCHEZ

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como JOSE NADAL SANCHEZ. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Murcia; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE INSTALACIONES DE FONTANERIA, CALEFACCION, GAS Y AIRE ACONDICIONADO, ASI COMO LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE OBRAS CIVILES Y PUBLICAS.
Madrid; La comercialización, al por mayor y menor, importación, exportación, compraventa, representación y distribución de pescados, mariscos, moluscos y otros productos alimenticios, por cuenta propia y/ o ajena. Si las disposi
Madrid; LA INSTALACION DE TODA CIASE DE ELEMENTOS DE CALEFACCION, VENTILACION, FONTANERIA, SANEAMIENTO, ELETRICIDAD Y GAS, ASI COMO EL PROYECTO, FABRICACION, MONTAJE, TRANSPORTE Y VENTA DE DLCHOS ELEMENT0S.
Madrid; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES PARA SU POSTERIOR VENTA
Bizkaia
Sevilla; COMPRAVENTA Y REPARACION DE VEHICULOS Y VENTA DE ACCESORIOS Y REPUESTOS
Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES.
Ciudad Real; LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. LA ADQUISICION DE TODO TIPO DE FINCAS O TERRENOS RUSTICOS O URBANOS, SU URBANIZACION, PARCELACION O VENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE
Madrid; LA FABRICACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y MONTAJE DE TODO TIPO DE ELEMENTOS RELACIONADOS CON MATERIALES TECNOLOGICOS, INCLUYENDO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS.
Madrid; Servicios de Renta car.
Málaga; Servicios bancarios.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.