Directorio de Administradores de Empresas

JUAN SABORIDO JOSE LUIS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con JUAN SABORIDO JOSE LUIS

Resultados para JUAN SABORIDO JOSE LUIS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a JUAN SABORIDO JOSE LUIS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como JUAN SABORIDO JOSE LUIS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Almería; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL
Pontevedra; Educación infantil, primaria y secundaria.
Málaga; VENTA AL DETALL DE CORTINAS, ACCESORIOS PARA EL HOGAR, ETC...
Cádiz; INDUSTRIA DE REPARACION, COMPRA, VENTA Y PERMUTA DE AUTOMOVILES Y CUANTAS ACTIVIDADES DE LICITO COMERCIO SE RELACIONEN EN DICHA ACTIVIDAD, COMO ASIMISMO EL DESGUACE Y VENTA DE SUS COMPONENTES.
Madrid; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA EN GENERAL, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS.
Coruña; CONSTRUCCION.
Coruña
Barcelona; NEGOCIOS DE HOSTELERIA, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y BARES.TRABAJOS DE ALBANILERIA, RESTAURACION Y REHABILITACION Y TODOS LOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION Y REFORMA DE INMUEBLES.
Bizkaia; Distribución de energía electrica
Segovia; Transporte de viajeros por carretera nacional e internacional.
Alicante; EL ALMACENAMIENTO Y MANIPULADO DE CRISTAL PARA SERVICIO DE MESA, ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS DEL VIDRIO.
Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS
Alicante; COMERCIO DE CONSUMIBLES DE OFICINA Y PROGRAMACION....
Salamanca; LAS INSTALACIONES ELECTRICAS DE ALTA Y BAJA TENSION, INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS Y DE TELEVISION.
Castellon; INDUSTRIA DE LA MADERA Y MUEBLES DE MADERA Y LA PINTURA DE CUALQUIER TIPO.
Madrid; A) LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL Y QUE LE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE SERVICIOS
Madrid; Realización de operaciones bancarias de cualquier tipo
Asturias; LA PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS, FINCAS O SOLARES. LA CONSTRUCCION O PROMOCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, INCLUIDAS LAS DE USO INDUSTRIAL Y SU EXPLOTACION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO O CESION, POR CUALQUIE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios