Directorio de Administradores de Empresas

JURADO GAMERO MARIA JOSE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con JURADO GAMERO MARIA JOSE

Resultados para JURADO GAMERO MARIA JOSE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a JURADO GAMERO MARIA JOSE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como JURADO GAMERO MARIA JOSE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; Fabricación de material médico de un solo uso
Barcelona; EL ASESORAMIENTO CONTABLE, MERCANTIL, FISCAL, ASI COMO LA REALIZACION DE CUALQUIER GESTION ANTE ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS, OFRECIENDO DICHOS SERVICIOS, TANTO A PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS, ETC.
Sevilla; VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS DE REGALO Y DE DECORACION, DE PEQUENOS ELECTRODOMESTICOS Y DE ARTICULOS DE PERFUMERIA O CONFECCION.
Madrid; Gestión y soporte de tecnología móvil
Barcelona; Prestación de servicios de iluminacion profesional y equipamiento escénico.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Madrid; LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION, REFORMA Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES.
Madrid; ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR ACTIVOS LOS RIEGOS Y TIPOS DE RENDIMIENTO DE SOCIEDADES.
Córdoba; Servicios bancarios
Badajoz; COMPRAVENTA DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y CONSTRUCCIONES, DE SOLARES, PARCELAS, TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
Cádiz; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CARPINTERIA, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES, OBRAS CIVILES, PINTURA Y REVESTIMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES, CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS, CU
Valencia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CAFETERIA Y BAR, Y EN GENERAL EL SERVICIO DE COMIDAS Y BEBIDAS.
Cádiz; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS, ASI COMO ARTICULOS DEL HOGAR Y SUS ACCESORIOS. LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE MUEBLES DE COCINA Y ARMARIOS DE CUALQUIER C
Sevilla; Servicios inmobiliarios en general.
Málaga; El comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Madrid; EL ASESORAMIENTO CONSULTA DIRECCION INTERDISCIPLINAR Y, EN SU CASO. REPRESENTACION Y DEFENSA JURIDICA DE PARTICULARES EN JUZGADOS, TRIBUNALES, CORTES U ORGANISMOS ARBITRALES Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS.
Málaga; LA ADQUISICION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, LA REALIZACION DE OBRAS DE URBANIZACION, CONSTRUCCION Y PARCELACION DE LOS MISMOS.
Málaga; PROMOCION DE EDIFICACIONES.
Barcelona; RESIDUOS PAPEL, CARTÓN, PLÁSTICOS, FÉRRICOS, METALES, TÉXTILES, VIDRIOY OTROS VALORIZABLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios