Administrador LARDIES ALVERO FRANCISCO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con LARDIES ALVERO FRANCISCO

Resultados para LARDIES ALVERO FRANCISCO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a LARDIES ALVERO FRANCISCO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como LARDIES ALVERO FRANCISCO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga
Málaga; Comercio al por mayor y menor, importación y exportación de aparatos de ortopedia, vendajes, apósitos y efectos de goma y gutapercha para uso e higiene terapéutica y de instrumental médico-quirúrgico.
Madrid; la realización de estudios y prestaciones de servicios en materia económica, financiera, contable, fiscal y jurídica; asesoramiento empresarial en organización y administración; organización de conferencias, cursos".
Barcelona; CONFECCION EN SERIE DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS, ASI COMO LOS TRABAJOS DE DISENO DE MODELOS Y PATRONES, LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE LAS MISMAS.
Huesca; ARTICULO 2O. OBJETO SOCIAL. LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: -TALLER ELECTRICO DE REPARACION DEL AUTOMOVIL, OTROS VEHICULOS Y OTRA MAQUINARIA. -COMPRAVENTA DE RECAMBIOS. -INSTALACIONES ELECTRICAS. -ALQUILER, NO FINANCIEROD
Navarra; La preparación y montaje de prefabricados de hormigón para todo tipo de construcciones y edificaciones, incluidas obras públicas
Huesca; LA PRODUCCION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGROGANADEROS, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LA GANADERIA EN SUS FASES DE PRODUCCION, REPRODUCCION Y SACRIFICIO. LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL
Zaragoza; SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GENERAL
Zaragoza; Servicios bancarios.
Huesca; -La explotación de hoteles, moteles, hostales y pensiones (CNAE 5519). -La explotación de restaurantes, cafés y bares (CNAE 5610). -El arrendamiento no financiero de bienes inmuebles (CNAE 6820)
Huesca; 1. Las de promoción, construcción, derribo, rehabilitación reparación y conservación de edificaciones de todo tipo, y la realización de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, jardinería, forjados y e
Teruel; EXTRACCION DE MINERALES, MOLINEDA, TRITURACION, PULVERIZACION Y DEMAS ACTIVIDADES QUE SE REALICEN CONJUNTAMENTE CON LA EXTRACCION.
Navarra; COMPRAVENTA EN FIRME Y COMISION, COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR, REPRESENTACION, DISTRIBUCION IMPORTACION Y EXPORTAACION DE ROPA, ARTICULOS TEXTILES, REGALOS Y DE DEPORTE EN GENERAL.
Madrid; INSTALACION, GESTION Y/O EXPLOTACION, DIRECTA O INDIRECTA DE CUALESQUIERA SERVICIOS DE COMUNICACION SOCIAL, INFORMACION Y DIFUSION COMO, ENTRE OTROS PRENSA ESCRITA, RADIO, TELEVISION, E INTERNET.
Gipuzkoa
Navarra
Barcelona; COMPRA, VENTA, PROMOCION, GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES CONSTRUIDOS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE TERCEROS, CONSTRUCCION DE TODOTIPO DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.