Administrador LAYCOCK RICHARD no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con LAYCOCK RICHARD

Resultados para LAYCOCK RICHARD

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a LAYCOCK RICHARD

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como LAYCOCK RICHARD. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y SIMILARES. ESTUDIO DE MERCADOS. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE ESPECTACULOS DEPORTIVOS. LA DIRECCION Y GESTION DE ACADEMIA PARA LA ENSENANZA Y PRACTICA DEL DEPORTE DEL GOLF.
Málaga; La promoción inmobiliaria comprendiendo la adquisición de terrenos, su urbanización y la construcción de viviendas y edificios de todo tipo y la administración y arrendamientos de bienes inmuebles. La compraventa y comer
Madrid; Venta de ordenadores, teléfonos móviles y equipos informáticos
Alicante; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO EXPLOTACION, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES EL ASESORAMIENTO PARA INVERSIONES INMOBILIARIAS.
Málaga; Instalación de máquinas y equipos industriales
Baleares; LA EXPLOTACION DE ACTIVIDADES DE SERVICIOS, BARES, HOSTELERIA, RESTAURANTES, CHARCUTERIAS, CAFETERIAS Y SIMILARES.
Madrid; LA INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, VEHICULOS, AUTOMOVILES Y LIBROS E IMPRESOS DE TODO TIPO.
Madrid; Produccion de software para el sector turistico (hoteles, vuelos, coches de alquiler...)
Madrid; Enseñanza de ingles.
Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Barcelona; LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PARA SU EXPLOTACION Y VENTA A TERCEROS.LA PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMA O AMPLIACION DE FINCAS E INMUEBLES EN GENERAL, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.