Directorio de Administradores de Empresas

Administrador LEON COLLADO INMACULADA CONCEPCION no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con LEON COLLADO INMACULADA CONCEPCION

Resultados para LEON COLLADO INMACULADA CONCEPCION

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a LEON COLLADO INMACULADA CONCEPCION

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como LEON COLLADO INMACULADA CONCEPCION. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Palmas (las); LA ACTIVIDAD AGRICOLA, GANADERA, FORESTAL, PESQUERA, INDUSTRIAL, DE CONSTRUCCION, COMERCIAL, TURISTICA, DE TRANSPORTES, DE COMUNICACIONES, DE INTERMEDIACION DE PROFESIONALES O DE SERVICIOS EN GENERAL
La Rioja; LA EXPLOTACION DE LA FRANQUICIA DE LA MARCA DUCHASPORT EN AQUELLAS PROVINCIAS O COMUNIDADES QUE CONTRATE LA PROPIETARIA DE LA MARCA.
Huesca
Madrid; Prestación de servicios de gestión, operación y mantenimiento integral de edificios e inmuebles.
Valencia; Fabricación y venta al por mayor y detalle de artículos de joyería y bisutería. La sociedad comercializa sus productos bajo la marca "LK".
Madrid; ACTIVIDAD BANCARIA
Barcelona; LA CONSTRUCCION, EXPLOTACION DE BEINES INMUEBLES, URBANIZACION Y REPARCELACION DE TERRENOS, COMPRAVENTA, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS, CONSTRUCCION, CONTRATACION DE EDIFICIOS, ARRIENDO DE PISOS, APARTAMENTOS Y LOCALES.
Valencia; La comercialización de energía
Toledo; Explotación de Restaurante.
Castellon; Servicios bancarios.
Zaragoza; GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE LAS ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL O INCLUSO RESIDENTES. COMERCIALIZACION DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS COMERCIALES.
Toledo; P) EJERCER Y PRESTAR LOS SERVICIOS DE INVERSION Y SERVICIOS AUXILIARES, AUTORIZADOS A LAS ENTIDADES DE CREDITO, PROPIOS DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE INVERSION. ACTUAR COMO DEPOSITARIA DE FONDOS DE PENSIONES.
Madrid; SALON DE BELLEZA Y PELUQUERIA
Barcelona; LA CONSTRUCCION, EXPLOTACION DE BEINES INMUEBLES, URBANIZACION Y REPARCELACION DE TERRENOS, COMPRAVENTA, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS, CONSTRUCCION, CONTRATACION DE EDIFICIOS, ARRIENDO DE PISOS, APARTAMENTOS Y LOCALES.
Tenerife; LA REALIZACION DE ESTUDIOS, ASISTENCIAS TECNICAS A ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, ARBITRAJES, INFORMES, PERITAJES
Cádiz; LA ELABORACION VENTA Y DISTRIBUCION DE PAN BOLLERIA Y SUS DERIVADOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios