Directorio de Administradores de Empresas

LOBATO PADILLA MARIA JESUS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con LOBATO PADILLA MARIA JESUS

Resultados para LOBATO PADILLA MARIA JESUS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a LOBATO PADILLA MARIA JESUS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como LOBATO PADILLA MARIA JESUS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; Prestación de servicios bancarios.
León; PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD MEDIANTE ANUNCIOS. CARTELES. FOLLETOS, PELICULAS PUBLICITARIAS, A TRAVES DE PRENSA, RADIO, TELEVISION, PUBLICIDAD AEREA U OTROS MEDIOS.
Barcelona; EL DESARROLLO ELECTROMECANICO, ROBOTICO APLICADOS A LA INDUSTRIA
Valladolid; LA PRODUCCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS SIDERURGICOS, ASI COMO SU TRANSFORMACION Y MANIPULACIONES. LA COMPRA VENTA Y DISTRIBUCION AL MAYOR Y DETALLE DE TODA CLASE DE METALES Y SUS ALEACIONES, ETC.
Zamora; Explotacion ganadera
Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Sevilla; COMERCIO DE ELECTRODOMESTICOS Y MUEBLES DE COCINA REPARACION DE APARATOS ELECTRICOS COMERCIO Y DISTRIBUCION DE SERVICIOS TELEFONICOS Y TELECOMUNICACIONES COMPRAVENTA DE TERRENOS Y DE EDIFICIOS, Y OTRAS.
Málaga
Almería; Trabajos de aplicacion de pintura
Sevilla; SERVICIOS DE LIMPIEZA. SERVICIOS DE SANEAMIENTO DE VIAS PUBLICAS Y SIMILARES. SERVICIOS DE JARDINERIA. MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS. SERVICIOS FOTOGRAFICOS. DEMAS COMPLEMENTARIOS A LOS ANTERIORES.
Cáceres; Promoción, construcción y venta de toda clase de edificios
Palencia; EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA, BARES Y SIMILARES EN LOCALES PROPIOS O AJENOS, DENTRO O FUERA DE LA CIUDAD.
Madrid; Diseño, confección, fabricación, comercialización al por menor y al por mayor, intermediación, exportación e importación, de todo tipo de artículos textiles de Señora, accesorios y complementos. De conformidad con el art
Cádiz; Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Murcia; RESTAURANTE DE UN TENEDOR. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Sevilla; MONTAJE DE CERRAMIENTOS Y ESTRUCTURAS METALICAS.
Madrid; HOTELES Y CATERING. Tales actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad bien en forma directa o bien en cualesquiera otras formas admitidas en Derecho, como la participación en calidad de socio en otras entidades
Tenerife; OBJETO. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A) LA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA AL MAYOR O EL DETALLE, DE TODO TIPO DE MATERIAL ELECTRICO, ASI COMO INSTALACIONES, MONTAJES Y M
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios