Directorio de Administradores de Empresas

LOBO CARPIZO JOSE ANTONIO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con LOBO CARPIZO JOSE ANTONIO

Resultados para LOBO CARPIZO JOSE ANTONIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a LOBO CARPIZO JOSE ANTONIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como LOBO CARPIZO JOSE ANTONIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; INSTALACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE RESIDENCIAS PARA LA TERCERA EDAD, ASI COMO DE TODA CLASE DE CENTROS DE ASISTENCIA NO SANITARIA CULTURALES, DE REUNION, DE OCIO O RECREATIVAS TAMBIEN PARA PERSONAS DE LA TERCERA.
Ciudad Real; INSTALACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCION. -INSTALACIONES DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE
Madrid; Venta, distribución y reparación de vehículos nuevos y de segunda mano, como concesionario oficial de Citroën.
Cuenca; LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE BARES, RESTAURANTES, HOSTALES Y SERVICIO DE CATERING, ASI COMO LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA.
Málaga; Venta al detall de calzado.
Cuenca; LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE BARES, RESTAURANTES, HOSTALES Y SERVICIO DE CATERING, ASI COMO LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA.
Granada; LA FABRICACION, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE HORMIGON EN MASA.
Cuenca; FABRICACION, ENVASADO Y COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS. SERVICIOS DE INTERMEDIACION Y REPRESENTACION COMERCIAL.
Valencia; Servicios financieros
Asturias; REALIZACION DE TRABAJOS DE CARPINTERIA, CERRAJERIA, PINTURA, YESO Y ESCAYOLA.
Madrid; Producción de pollo vivo.
Madrid; Comercial, turística, de servicios en general y en especial restaurante temático
Valladolid; EL COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO O RECLAMO, BISUTERIA Y PEQUENOS ELECTRODOMESTICOS, ASI COMO TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, CONFECCION, CALZADO, PIELES Y ARTICULOS DE CUERO
Salamanca; VENTA AL POR MENOR DE TODO TIPO DE SOPORTES MUSICALES, ASI COMO APARATOS REPRODUCTORES, GRABADORES, DE MUSICA E IMAGEN.
Madrid; COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA. ADQUISICION, VENTA, ADMINISTRACION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS URBANAS E INDUSTRIALES.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Cádiz; El comercio tanto al por mayor como al por menor, así como la intermediación de toda clase de productos lácteos, huevos, aceites, grasas comestibles así como cualquier otro tipo de producto alimenticio en general, y prod
Almería; LA PRESTACION DE SERVICIOS PORTUARIOS DE PRACTICAJE EN EL PUERTO DE ALMERIA POR PRACTICOS TITULADOS QUE DEBERAN ACREDITAR HABER OBTENIDO LA CORRESPONDIENTE HABILITACION, HABER SIDO NOMBRADOS POR LA AUTORIDD PORTUARIA, Y
Tarragona; OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION COMERCIALIZACION. INTERMEDIACION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE OBRAS Y.O EDIFICACIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios