Administrador LOPEZ GRIJALVO PEDRO ANTONIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con LOPEZ GRIJALVO PEDRO ANTONIO

Resultados para LOPEZ GRIJALVO PEDRO ANTONIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a LOPEZ GRIJALVO PEDRO ANTONIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como LOPEZ GRIJALVO PEDRO ANTONIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Murcia; ASOCIACION DEPORTIVA CON DIFERENTES SECCIONES ENTRE ELLAS FUTBOL SALA, BALONCETO, FUTBOL Y ATLETISMO. TIENE UN EQUIPO DE FURBOL SALA EN LA DIVISION DE PLATA DE LA FEDERACION ESPANOLA
Albacete; Comercio al por menor de gasóleos y fertilizantes.
Palmas (las); LA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y EXPLOTACION; BIEN SEA DIRECTAMENTE; A TRAVES DE CONTRATOS DE CESION POR CUENTA DE TERCEROS; POR MEDIO DE CONTRATAS O SUBCONTRATAS DE TODA CLASE DE:
Lugo; ACTIVIDAD COMERCIAL, ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION, ACTIVIDAD DE SERVICIOS EN GENERAL
Murcia; PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE EDIFICACIONES, VIVIENDAS Y LOCALES, EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS.
Valencia; -Adquisición, tenencia, enajenación, disfrute y arrendamiento excluyendo el financiero o leasing de fincas urbanas. -Arrendamiento no financiero de apartamentos turísticos.
Murcia; VENTA AL POR MAYOR DE FRUTOS FRESCOS, VERDURAS Y HORTALIZAS. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Almería; Venta, instalación y proyectos de decoracion de cocinas
Sevilla; TRANSPORTE DE MERCANCIAS, COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Madrid; LA GESTION DE RECURSOS DE RESTAURACION GASTRONOMICA
Almería; MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS, COMO CORREDURIA DE SEGUROS. DICHA ACTIVIDAD SE DESARROLLARA DIRECTAMENTE O MEDIANTE LA TITULARIDAD DE PARTICIPACIONES O ACCIONES EN SOCIEDADES CON OBJETO ANALOGO.
Valencia; IMPRESION DE TEXTOS.
Córdoba; EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, PRODUCCION, TRANSFORMACION Y COMERCIO DE PRODUCTOS AGRICOLAS GANADEROS Y FORESTALES.
Huesca; LA EXPLOTACION Y ADQUISICION DE FINCAS RUSTICAS
Valladolid; FABRICACION, COMERCIALIZACION, INSTALACION, REPARACION DE CUALQUIER CLASE DE PERSIANAS, VENTANAS Y ACRISTALAMIENTOS ASI COMO DECORACION EN GENERAL
Madrid; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACION, EXPLOTACION CONSTRUCCION Y REPARACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y DE LOS MATERIALES NECESARIOS PARA LA CONSTRUCCION. LA REALIZACION Y PRESTACION DE SERVICIOS.
Murcia; LA ACTIVIDAD DE CARPINTERIA DE MADERA EN GENERAL
Toledo; Transporte de mercancías por carretera
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.