Administrador LOPEZ ROMAN DIONISIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con LOPEZ ROMAN DIONISIO

Resultados para LOPEZ ROMAN DIONISIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a LOPEZ ROMAN DIONISIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como LOPEZ ROMAN DIONISIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; Venta y reparacion de vehiculos en concesionario
Toledo; Explotación de sala de bingo, sala de maquinas y juegos de casino.
Madrid; ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y CONTABLE A EMPRESAS Y PARTICULARES. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSERJERIA Y CONTROL DE ACCESOS
Madrid; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS
Valencia; Comercio al por mayor de material eléctrico.
Palmas (las); SUMINISTROS EN GENERAL A BAGUES DE TODAS CLASES, EFECTOS NAVALES DE PESCA Y VIVERES. COMPRA, VENTA, EXPLOTACION PROMOCION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE INMUEBLES.
Madrid
Barcelona; REALIZACION DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION DE TODO TIPO Y LA SUPERVISION DE TODO TIPO DE OBRAS
Bizkaia
Coruña; REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS DE EDIFICIOS Y. SOLARES, ASI COMO LA VENTA DE TODO TIPO DE OBJETOS DE DECORACION Y REGALO.
Córdoba; ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ACABADO Y CONSERVACION DE OBRAS ALBANILERIA, FONTANERIA ELECTRICIDAD Y CARPINTERIA METALICA.
Zaragoza; LA REALIZACION DE TRABAJOS DE ALBANILERIA Y DE CONSTRUCCION EN GENERAL EN CUALQUIER CLASE DE EDIFICIOS Y LOCALES. LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA, EL MONTAJE Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE AISL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.