Directorio de Administradores de Empresas

LOPEZ ZARCO JUAN CARLOS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con LOPEZ ZARCO JUAN CARLOS

Resultados para LOPEZ ZARCO JUAN CARLOS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a LOPEZ ZARCO JUAN CARLOS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como LOPEZ ZARCO JUAN CARLOS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Alicante; LA COMPRAVENTA MONTAJE E INSTALACION DE TRATAMIENTOS DE AGUA, INSTALACIONES DE GAS, AGUA Y CALEFACCION, CONDUCCION DE AIRE, AGUA Y GAS, ASI COMO LO RELACIONADO CON LA FONTANERIA.
Navarra; TRANSPORTE EN GENERAL DE CUALQUIER CLASE DE MERCADERIAS, ETC. Y OTROS
Granada; Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. Y como actividad singular "otra educación para aprendizaje de idiomas". CNAE 855
Ciudad Real; LA GESTION EMPRESARIAL E INMOBILIARIA ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL Y CONTABLE, TANTO A PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS Y AGENCIA DE SEGUROS BIEN SEA MUTUA PATRONAL O COMPANIA DE SEGUROS.
Lugo; I. LA INTERMEDIACION EN LA PROMOCION DE EDIFICACIONES Y LAS PROPIAS DE UNA AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA II. LA ADMINISTRACION DE FINCAS.
Madrid; LA COMPRA, VENTA TENENCIA, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, CESION Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES, YA SE TRATE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, PUDIENDO SER EXPLOTADAS EN CUALQUIER FORMA O POR CUALQUIER TITULO.
Coruña; 1419 Confección de otras prendas de vestir y accesorios
Ciudad Real; Elaboración de todo tipo de productos cárnicos, en todas sus variedades, bien en forma de embutidos, hamburguesas, salazón y ahumados; así como lo relativa a las-salas de despiece en sus diferentes clases, vacuno, ovino;
Barcelona; ACTIVIDADES DE PRESTAMO Y CREDITO, INCLUYENDO CREDITO AL CONSUMO, CREDITO HIPOTECARIO Y LA FINANCIACION DE TRANSACCIONES COMERCIALES. LA REALIZACION DE LAS OPERACIONES DE FACTORING CON O SIN RECURSO, ETC.
Cádiz; El comercio al mayor y menor de helados, productos de pasteleria y todo tipo de bebidas y alimentacion. Servicios de cafeteria y restaurante. Alquiler de todo tipo de inmuebles.
Madrid; PRESTAR Y RECIBIR POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS TODA CLASE DEE SERVICIOSPROFESIONALES Y ACTIVIDADES RELACIONADOS CON ASESORIA, ORGANIZACION,..
Barcelona; Edición de la revista Cáñamo
Palmas (las); LA PROMOCION DE TERRENOS, PARCELAS, SOLARES Y EDIFICIOS, LA CONSTRUCCION Y/O COMPRAVENTA DE LOS MISMOS, DE VIVIENDAS, DE LOCALES COMERCIALES O INDUSTRIALES Y DEMAS INMUEBLES EN GENERAL
Asturias; A- LA PROMOCION, CREACION, EXPLOTACION Y O GESTION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS Y HOSTELERIA, POR CUENTA PROPIA O AJENA, TALES COMO RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, HOTELES, APARTAHOTELES Y ESTABLECIMIENT
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios