Directorio de Administradores de Empresas

LUENGO GALAN JESUS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con LUENGO GALAN JESUS

Resultados para LUENGO GALAN JESUS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a LUENGO GALAN JESUS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como LUENGO GALAN JESUS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Navarra; LA INSTALACION, IMPLANTACION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA. Y OTROS.
Barcelona; Servicios jurídicos.
Madrid; LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE VIDRIOS, MARCOS Y MOLDURAS, ASI COMO LA REPARACION E INSTALACION DE LOS MISMOS.
Palencia; COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE MUEBLES, ELECTRODOMESTICOS Y DE COMPLEMENTOS PARA EL HOGAR.
Madrid; Comercio al menor de articulos de ferreteria y pequeqo menaje del hogar.
Tarragona; LA VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN PISCINAS DE USO COLECTIVO, EN PLAYAS Y TODO TIPO DE LUGARES DE ESPARCIMIENTO ACUATICOS. CURSILLOS DE NATACION. EXPLOTACION MEDIANTE LA CONSTRUCCION.
Madrid; EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS, INCLUYENDO ALIMENTACION Y BEBIDAS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE BARES Y CAFETERIAS
Madrid; LAS LABORES DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, REPRESENTACION, GESTORIA E INTERMEDIACION EMPRESARIAL EN GENERAL, PARTICULARMENTE EN LOS AMBITOS JURIDOS, CONTABLE, FISCAL Y LABORAL.
Madrid; Prestación de servicios relacionados con la estética corporal. Compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas. Promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones.
Madrid; LA INSTALACION, AMUEBLAMIENTO, EQUIPAMIENTO INTEGRAL, GESTION Y EXPLOTACION DE CENTROS DE CONSULTORIOS MEDICOS; DICHA ACTIVIDAD NO SE REALIZARA DIRECTAMENTE POR LA SOCIEDAD SINO MEDIANTE PROFESIONALES CUALIFICADOS. LA PR
León; RESTAURANTE, CAFETERIA Y BAR
Salamanca; ACTIVIDADES RELATIVA A INSTALACIONES ELECTRICAS. ALTA Y BAJA TENSION. INSTALACION DE CALEFACCIONES Y COMPRA Y VENTA DE MATERIAL ELECTRICO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios