Directorio de Administradores de Empresas

MALLORQUI COSTA JOSE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MALLORQUI COSTA JOSE

Resultados para MALLORQUI COSTA JOSE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MALLORQUI COSTA JOSE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MALLORQUI COSTA JOSE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gerona; LA ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION Y TRAFICO INMOBILIARIO EN TODAS SUS MODALIDADES Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA. LA COMPRAVENTA, ADQUISICION Y TRANSMISION POR CUALQUIER TITULO ONEROSO DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES,
Baleares; La realización de trabajos de excavación, movimientos de tierras, demolición y desescombro, cnae 4311. Realización de trabajos de construcción, reforma, reparación y acabado de todo tipo de inmuebles, así como la realziaci
Baleares; EL COMERCIO MENOR EN REGIMEN DE AUTOSERVICIO DE TODA CLASE DE ARTICULOS, INCLUYENDO ALIMENTACION Y BEBIDA, LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES
Córdoba; VENTA, ALMACEN Y REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS, DE SONIDO E IMAGEN.
Madrid; PARTICIPACION EN COMPETICIONES DEPORTIVAS OFICIALES DE CARACTER PROFESIONAL DE LA MODALIDAD DEPORTIVA DE FUTBOL. PROMOCION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
Gerona; Matadero de conejos.
Valencia; Concesionario de venta y reparación de vehículos industriales de la marca Scania, compra venta de vehículos, taller de reparación, chapa y pintura y comercialización de accesorios y repuestos.
Gerona; REPARACION, ALQUILER Y COMERCIO EN GENERAL DE TODA CLASE DE MAQUINARIA, ASI COMO LUBRICANTES, ACCESORIOS, RECAMBIOS Y HERRAMIENTAS PARA LA INDICADA MAQUINARIA. LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA.
Barcelona; LA CONSULTORIA EN TELECOMUNICACIONES. LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE TELECOMUNICACIONES, INFORMATICOS Y ELECTRONICA.
Tarragona; Instalaciones eléctricas,fontanería,sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Madrid; URBANIZACION DE SUELO PARA SU EDIFICACION. PROMOCION DE URBANIZACIONES Y EDIFICIOS. CONSTRUCCION DE INMUEBLES, EXPLOTACION, EN TODAS SUS FORMAS DEL NEGOCIO INMOBILIARIO Y DE LOS INMUEBLES EDIFICADOS.
Gerona; COMPRAVENDA, IMPORTACIO, COMERCIALITZACIO Y DISTRIBUCIO DE TOT TIPUS DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y MATERIAL D OFICINA.
Gerona; LA VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES, ESTABLECIMIENTOS, ESPECTACULOS, CERTAMENES O CONVENCIONES.
Barcelona
Valladolid; EL COMERCIO DE MUEBLES Y DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Asturias; CONSTRUCCION COMPLETA Y CONSERVACION DE OBRAS CIVILES, PREPARACION, FABRICACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS. TAMBIEN PUEDE REALIZAR ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION DE MAQUINARIA Y EQUIPOS MECANICOS Y PROYECTOS. LA PRO
Valencia; LA REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.
Barcelona; FABRICACION, COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION DE PRODUCTOS TEXTILES DE TODAS CLASES Y SUS MEZCLAS.
Gerona; LA REALIZACION O EJECUCION, POR SI O POR TERCEROS DE OBRAS INMOBILIARIAS EN LAS DARSENAS DEPORTIVA Y PESQUERA DE L'ESCALA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE AMARRE DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS A LOS SOCIOS DEL CLUB NAUTICO, ET
Murcia; La promocion, construccion y venta de toda clase de edificaciones, asi como la actividad economica inmobiliaria.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios