Directorio de Administradores de Empresas

MANZANO MARTIN MARIA CARMEN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MANZANO MARTIN MARIA CARMEN

Resultados para MANZANO MARTIN MARIA CARMEN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MANZANO MARTIN MARIA CARMEN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MANZANO MARTIN MARIA CARMEN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Granada; CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: CULTIVO Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS.
Almería; LA ADQUISICION VENTA, TENENCIA Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES. ARRENDAMIENTOS DE BIENES INMUEBLES.
Almería; La adquisición, tenencia, arrendamientos, administración, plantación, cultivo, explotación, parcelación, gravamen y enajenación de fincas rústicas, yasea por cuenta propia o ajena
Toledo; FORMACION Y EDUCACION INFANTIL A TRAVES DE ACTIVIDADES LUDICAS, RECREATIVAS, DE OCIO Y TIEMPO LIBRE. VENTA LA POR MENOR DE JUGUETES Y JUEGOS EDUCATIVOS INFANTILES.
Tenerife; El objeto de la Sociedad será: La compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes muebles e inmuebles, incluidos el arrendamiento y servicios de camas extrahoteleras, así como el arrendamiento de otros servicios re
Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA VENTA AL MAYOR Y A MINORISTAS Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DIETETICOS Y COSMETICA.
Cantabria; COMPRA, VENTA Y REPARACION DE VEHICULOS DE TURISMO E INDUSTRIALES, NUEVOS O USADOS. PARA APLICACIONES DE CUALQUIER CLASE SU IMPORTACION Y EXPORTACION.
León; Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitar
Madrid; EL NEGOCIO DE COMERCIO DE FERRETERIA EN GENERAL, Y POR CONSIGUIENTE LA COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE UTENSILIOS, UTILES, BRICOLAJE Y TODAS LAS MERCANCIAS PROPIAS DE DICHO COMERCIO.
Madrid; Comercio al menor de motos, bicicletas y accesorios.
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, LOS RIESGOS.
Málaga; EL ASESORAMIENTO DE INVERSIONES Y DESINVERSIONES PARA TODO TIPO DE SOCIEDADES O EMPRESAS, TANTO NACIONALES, COMO EXTRANJERAS, ASI COMO DE PERSONAS FISICAS, ETC.
Badajoz; Comercio al por mayor de cereales y pienso compuesto.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios