Administrador MARCO NUNEZ FRANCISCO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MARCO NUNEZ FRANCISCO

Resultados para MARCO NUNEZ FRANCISCO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MARCO NUNEZ FRANCISCO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MARCO NUNEZ FRANCISCO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Bizkaia; La realización de reformas y reparaciones en todo tipo de edificios
Ciudad Real; Comercio al por mayor de frutas, principalmente melón, sandía y calabaza.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS PROFESIONALES SANITARIOS Y PREVENTIVOS DE MEDICINA GENERAL
Madrid; LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE LICORES, BEBIDAS, COMIDAS Y EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DESTINADOS AL, EFECTO. IMPORTACION Y EXPORTACION DE LICORES, TABACOS, MAQUINARIA INDUSTRIAL, AUTOMOVILES, HERRAMIENTA.
Valencia; La sociedad tiene por objeto la comercialización de productos de papelería, regalo, reprografía e impresión, así como la prestación de servicios para empresas relacionados con la impresión, encuadernación y asimilados
Alicante; LA PROMOCION, CONSTRUCCION ARRENDAMIENTO Y VENTA DE TODO TIPO DE INMUEBLES.
Madrid; EL DISENO Y MONTAJE DE STANDS, FERIAS Y EXPOSICIONES. ORGANIZACION DE CONGRESOS, PROYECTOS Y REFORMAS DE INTERIORES.
Málaga; ASESORAMIENTO Y GESTION FINANCIERA A EMPRESAS Y PARTICULARES, Y MEDIADOR DE SEGUROS, ASI COMO TODO TIPO DE TRAMITACIONES ANTE ORGANISMOS OFICIALES, CONFECCION DE NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES, CONFECCION DE IMPUESTOS Y CONT
Sevilla; LOS SERVICIOS DE JUGUETERIA, PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS, EXPORTACION E IMPORTACION DE JUGUETES
Barcelona; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE RESTAURACION Y HOSTELERIA, DE TODO TIPO Y EN SU MAS AMPLIO SENTIDO. REALIZACION DE ACTIVIDADES LUDICAS Y DE OCIO REALIZADAS A TRAVES DE EQUIPOS INFORMATICOS.
Cáceres; Transporte de mercancías por carretera
Alicante; Comercio al por Mayor de Productos Dentales.
Valencia; LA TENENCIA DE BIENES INMUEBLES, URBANOS Y RUSTICOS PARA SU ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO.
Madrid
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.