Administrador MARIA DOLORES PEREZ MESA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MARIA DOLORES PEREZ MESA

Resultados para MARIA DOLORES PEREZ MESA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MARIA DOLORES PEREZ MESA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MARIA DOLORES PEREZ MESA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Granada; LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, DE PERFUMERIA Y LIMPIEZA.
Córdoba; PROMOCION, ALQUILER Y VENTA DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS.
Sevilla; ARRENDAMIENTO DE PLAZAS DE APARCAMIENTO.
Sevilla; La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Agricultura, ganadería y pesca
Tenerife; LA PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS O AJENOS MEDIANTE LA REALIZACION DE LAS ACTUACIONES URBANISTICAS OPORTUNAS, ASI COMO LAS OBRAS, CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES, SERVICIOS O CUALESQU
Granada; LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, DE PERFUMERIA Y LIMPIEZA.
Madrid; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y DEMAS ACTOS DE DOMINIO SOBRE TODA CLASE DE INMUEBLES Y DERECHOS REALES.
Jaén; Transporte de alimentos y paquetería por carretera en ámbito nacional e internacional.
Tenerife; El objeto social es: 1). La compra, venta, adquisición, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de derechos de cualquier naturaleza, valores todas clases, así como de bienes muebles y también inmuebles tales c
Tarragona; PRESTACION DE TODO TIPO DE CONSULTING Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS.
Tarragona; PROMOCION INMOBILIARIA, CONSTRUCCION Y CONTRATACION, INCLUIDA LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES
Palmas (las); GUARDERIA DE NINOS CON COMEDOR.
Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: TRABAJOS DE PINTURA, BARNIZADO, LACADO Y DECORACION EN EDIFICIOS Y LOCALES DE CUALQUIER TIPO. QUEDAN EXCLUIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA. CUYO EJERCICIO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIA
Barcelona; CONFECCION Y VENTA DE PRODUCTOS DEL RAMO TEXTIL .
Ciudad Real; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE FINCAS URBANAS, ASI COMO LA REALIZACION DE CUALESQUIERA OBRAS Y REFORMAS.
Barcelona; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE CONFECCION DE BOLSAS Y ARTICULOS DEPORTIVOS Y CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LOS CONCEPTOS EXPRESADOS.
Gerona; VENTA DE ARTICULOS DE REGALO, ESCRITORIO, ETC...
Cáceres; LAS ACTIVIDADES DE MOVIMIENTO DE TIERRAS Y NIVELACIONES DE TERRENOS, EXCAVACIONES, Y REPARTO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Madrid; a). La explotación de negocios de hostelería en general, como Bares, Restaurantes, Cafeterías, Cervecerías, Pubs e instalaciones hosteleras de cualquier clase, tanto en propiedad como en explotación, renta o contrata púb
Cádiz; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE TODO TIPO D PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y RESTAURACION, LOZA, CRISTAL, REGALOS, PANADERIAS, Y BOLLERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.