Directorio de Administradores de Empresas

MARIA ISABEL APARICIO FABRA LUCIA SARRION. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MARIA ISABEL APARICIO FABRA LUCIA SARRION

Resultados para MARIA ISABEL APARICIO FABRA LUCIA SARRION

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MARIA ISABEL APARICIO FABRA LUCIA SARRION

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MARIA ISABEL APARICIO FABRA LUCIA SARRION. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; EXCLUSIVO, ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, SIN PARTICIPACION MAYORITARIA ECONOMICA O POLITICA EN OTRAS SOCIEDADES.
Valencia; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS
Valencia; DISENO, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PARQUES PRODUCTORES DE ENERGIA EN TODAS SUS VARIANTES CONTEMPLADAS POR LA LEGISLACION.
Valencia; 1.- EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA TANTO SERVICIO PUBLICO COMO PRIVADO. 2.- EL MOVIMIENTO DE TIERRAS, MEDIANTE MAQUINAS EXCAVADORAS Y CAMIONES. 3.- EL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS, ESCOMBROS, CONTENEDORES.
Madrid; Servicios de agencias de noticias
Cantabria
Asturias
Madrid; LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, LA INTERMEDIACION Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MAQUINAS Y MATERIAL RELACIONADO CON ORDENADORES Y PROGRAMAS PARA LOS MISMOS..
Madrid; FABRICACION DE MUEBLES DE COCINA, VENTA DE MOBILIARIO DE COCINAS Y BANO Y VENTA DE ELECTRODOMESTICOS
Palencia; COMPRA, VENTA, REPRESENTACIONES Y COMERCIALIZACION EN GENERAL AL POR MAYOR DE MUEBLES Y COMPLEMENTOS.
Almería; MONTAJE E INSTALACION DE COCINAS DE TODO TIPO Y CLASE; CON TODOS SUS ACCESORIOS, PARA TODO USO, INCLUYENDO EL INDUSTRIAL. PREPARACION Y COLOCACION DE SOLADOS Y PAVIMENTOS DE MADERA DE CUALQUIER CLASE. CARPINTERIA, CERRAJ
Palmas (las)
León; COMPRAVENTA DE PIELES FRESCAS, GRASA, ANIMALES, HUESOS Y OTROS DESPOJOS Y EL TRANSPORTE DE DICHAS MERCANCIAS, POR CUENTA PROPIA O POR CONTRATACION CON PERSONAS O ENTIDADES PRIVADAS O PUBLICAS.
Arava,Álava; EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, BAJO LOS SISTEMAS DE CONTRATA O ADMINISTRACION.
Cádiz; Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos de alimentación, en especial la venta de vinos, licores y brandies. Distribución comercial. Importación y exportación
Barcelona; Instalaciones eléctricas para empresas.
Arava,Álava; Distribución, venta y explotación de máquinas de vending. Fabricación y venta de mobiliario y aparatos urbanos, turísticos y publicitarios
Burgos; PERITACIONES Y VALORACIONES DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. INFORMES Y MEDICIONES DE FINCAS. CONFECCION DE PROYECTOS AGRICOLAS. DISENO Y EJECUCION DE PROYECTOS DE JARDINERIA. CONSERVACION DE JARDINES. PERITACIONES Y VALOR
Bizkaia; PROMOCION PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PERFUMERIA, DROGUERIA. SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING, RELACIONES PUBLICAS Y SIMILARES. SERVICIOS DE SELECCION DE PERSONAL. SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA.
La Rioja; EL OBJETO DE LA SOCIEDAD ES. COMERCIO AL POR MENOR DE ANIMALES DE COMPANIA Y ACCESORIOS DE PESCA, ASI COMO DE LOS OBJETOS, ALIMENTOS, MATERIALES Y UTENSILIOS CON ELLOS RELACIONADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios