Directorio de Administradores de Empresas

Administrador MAROTO MUNOZ LUIS no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MAROTO MUNOZ LUIS

Resultados para MAROTO MUNOZ LUIS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MAROTO MUNOZ LUIS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MAROTO MUNOZ LUIS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cantabria; EXCAVACIONES, EXTRACCIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA Y PIEDRAS Y SU TRANSPORTE. TRANSPORTES POR CARRETERA DE TODA CLASE DE MERCANCIAS. LA REALIZACION DE TRABAJOS DE FONTANERIA. COMPRA Y VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Toledo; Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos de ganado en general.
Madrid; La explotación de industria de hostelería y restauración, cafeterías, bares, pubes, discotecas y establecimientos dedicados al alojamiento turístico y prestación de servicios y suministros de esta naturaleza, queda inclu
Madrid; FORMACION, CAPITALIZACION E INVERSION DEL AHORRO HACIENDOLO PRODUCTIVO MEDIANTE LA ADMINISTRACION DE LOS FONDOS QUE SE LE CONFIEN. ESTIMULAR LA PRACTICA DE LA ACTITUD DEL AHORRO EN LA FORMA QUE SE CONSIDERE MAS ADECUADA,
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO
Madrid; REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES PROFESIONALES RELACIONADAS CON LA ESTOMATOLOGIA, ODONTOLOGIA, Y DENTISTA, INCLUIDO LA DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, VENTA Y APLICACION DE PROTESIS BUCADENTALES.
Madrid; LA ADQUISICION TENENCIA EXPLOTACION ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES QUEDANDO EXCLUIDO EL DERECHO DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO INMOBILIARIO Y LEASING RESERVADO POR LA LEY A SOCIEDADES ESPECIALES.
Madrid; LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE LOCALES Y VIVIENDAS, LA ATENCION A DOMICILIO DE CUIDADO DE NINOS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS Y TAREAS DOMESTICAS DE CUALQUIER CLASE.
Valladolid; EN EL AREA DE LA GEODESIA, TOPOGRAFIA Y CARTOGRAFIA LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS, CONFECCION DE CARTOGRAFIA POR CUALQUIER MEDIO Y SOPORTE, ASESORAMIENTO TECNICO, DIGITALIZACIONES ETC.
Toledo; Empresa dedicada a la transformación de plásticos por inyección, con capacidad productiva de 10 máquinas verticales y horizontales con capacidad de 0 a 600 grms de inyección.
Toledo
Segovia
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios