Directorio de Administradores de Empresas

MARTIN CARRILLO AMELIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MARTIN CARRILLO AMELIA

Resultados para MARTIN CARRILLO AMELIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MARTIN CARRILLO AMELIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MARTIN CARRILLO AMELIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Almería; CONSTRUCCION, PROMOCION, ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE EDIFICACIONES.
Salamanca; LA FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE QUESOS Y DERIVADOS LACTEOS, Y EN GENERAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Palmas (las); SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.
Madrid; A) ESTUDIO, ASESORAMIENTO Y REALIZACION DE SERVICIOS LIGADOS DIRECTA E INDIRECTAMENTE AL SECTOR DEL MEDIO AMBIENTE. B) ESTUDIO, ASESORAMIENTO Y GESTION DE LOS RESIDUOS DE TODO TIPO (URBANOS, RUSTICOS, INDUSTRIALES, ETC.)
Málaga; a- Producción, distribución, exhibición, comercialización de todo tipo de material audiovisual, por cualquier medio existente en el mercado o que se pueda introducir en el futuro. CNAE 5916, que constituye la actividad
Madrid
Madrid; El diseño y comercialización de eventos
Asturias; EXPLOTACION DE LABORATORIOS Y CLINICAS DENTALES
Granada; INSTALACION Y EXPLOTACION, POR SI O POR TERCERAS PERSONAS DE, HOTELES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, PUB Y DISCOTECAS.
Madrid; Alquiler de terminales punto de venta configurados 100% a medida del cliente. ventos deportivos, ferias, exposiciones, mercadillos, carpas, merchandasing, ampliaciones de negocio, terrazas de temporada.
Lérida; a) La explotación de un negocio dedicado a la compraventa, transporte, almacenamieto, conservación, manipulación, importación, exportación de toda clase de frutas, verduras, hortalizas y cereales. b) La explotación y cul
Madrid; LA ADQUISICION. TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION POR CUENTA PROPIA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS.
Madrid; INVESTIGACION PRIVADA, MERCANTIL, LABORAL Y FINANCIERA. GESTION, Y COBRO DE IMPAGADOS. ANALISIS DE RIESGOS. CONSULTING. ASESORAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS.
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA DISFRUTE, ADMINISTRACION EN EL ORDEN ECONOMICO, ADMINISTRATIVO, TECNICO, FINANCIERO Y FISCAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios