Administrador MARTIN COBERTERA AGUSTINA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MARTIN COBERTERA AGUSTINA

Resultados para MARTIN COBERTERA AGUSTINA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MARTIN COBERTERA AGUSTINA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MARTIN COBERTERA AGUSTINA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid
Madrid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE REFORMAS, REHABILITACION, DECORACION, ESTUDIOS, INFORMES Y TRABAJOS DE REVESTIMIENTOS Y ACABADOS EN CUALQUIER CLASE DE SOLARES.
Madrid; LA GESTION DE TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA PRESTACION DE SERVICIOS A LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS CENTRAL, AUTONOMICA, PROVINCIAL, MUNICIPAL, PARAESTATAL Y ORGANISMOS AUTONOMOS.
Gerona; Distribución de materiales de construcción
Toledo; TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA.
Cáceres; Compra venta de materiales metálicos, transformación de los mismos, la promoción y gestión en todas sus vertientes de esta clase de productos y mercados. Durante todo el ejercicio se dedico a la venta al por menor de per
Ávila; LA CONSTRUCCION DE CUALQUIER TIPO DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS Y LA COMPRAVENTA Y VENTA DE SOLARES Y EDIFICIOS, YA DIRECTAMENTE, YA POR PISOS Y LOCALES. LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS Y LA URBA
Valladolid; La comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno o externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos destinados al consumo. La prestación de servicios de colaboración em
Madrid; TODO LO RELACIONADO CON EL DISENO GRAFICO Y LA PUBLICIDAD GRAFICA, ASI COMO TODAS LAS ACTIVIDADES EDITORIALES.
Madrid; LAS ACTIVIDADES DE GUARDERIA INFANTIL. SERVICIO DE COMEDOR EN GUARDERIAS INFANTILES Y COLEGIOS Y OTRAS ACTIVIDADES DE ENSENANZA NO REGLADA EN NINOS.
Salamanca
Madrid; LA COMPRAVENTA COMERCIALIZACION IMPORTACION EXPORTACION DISTRIBUCION INSTALACION Y REPARACION DE PRODUCTOS Y MAQUINARIA DESTINADOS AL RAMO DE LA HOSTELERIA.
Salamanca; El Transporte de mercancías
Madrid; EL COMERCIO AL POR MENOR DE HIERBAS Y PLANTAS DE HERBOLARIOS, PREPARADOS DIETETICOS Y DE REGIMENES ESPECIALES, ALIMENTOS BIOLOGICOS, MACROBIOTICOS Y NATURALES.
Cáceres; LA COMPRA VENTA DE SOLARES. FINCAS RUSTICAS O URBANAS, PISOS, APARTAMENTOS E INMUEBLES EN GENERAL LA URBANIZACION DE TERRENOS, LA CONSTRUCCION INMOBILIARIA EN TODAS SUS VERTIENTES Y MODALIDADES.
Toledo; LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE GANADOS
Ávila; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, EXPORTACION E IMPORTACION COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. LA CONSTRUCCION DE CUALQUIER TIPO DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, Y LA COMPRA Y V
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.