Directorio de Administradores de Empresas

Administrador MARTIN MAYOR CLARISA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MARTIN MAYOR CLARISA

Resultados para MARTIN MAYOR CLARISA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MARTIN MAYOR CLARISA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MARTIN MAYOR CLARISA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Zamora; ACTIVIDADES Y SERVICIOS AGRICOLAS Y GANADEROS. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. COMPRA, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, CEREALES, ABONOS, FRUTAS Y VERDURAS.
Zamora; La organización y producción de todo tipo de eventos; la representación de artistas, grupos musicales y culturales; la explotación de atracciones infantiles; la venta y alquiler de equipos electrónicos, equipos de sonido
Madrid; REPARACION GENERAL, REVISION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE AUTOMOVILES, CAMIONES, AUTOBUSES, REMOLQUES, CHASIS, CARROCERIAS, MOTOCICLETAS Y BICICLETAS, ASI COMO PINTURA Y SERVICIO DE GRUA.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS EDITORIALES EN GENERAL, INCLUYENDO EL DISENO EDITORIAL LA ELABORACION SEGUIMIENTO Y EJECUCION DE PROYECTOS EDITORIALES.
Zaragoza; Comercio mayor de herramientas y tornillería
Murcia; La explotación de bares, restaurantes, cafeterias y pub
Zaragoza; LA GESTION DISCRECIONAL E INDIVIDUALIZADA DE CARTERAS DE INVERSION CON ARREGLO A LOS MANDATOS CONFERIDOS POR LOS INVERSORES. PRESTAR ASESORAMIENTO ENMATERIA DE INVERSION Y REALIZAR LOS SERVICIOS AUXILIARES SIGUIENTES: A)
Barcelona; LA VENTA DE PRODUCTOS PUBLICITARIOS, Y REGALO DE EMPRESAS.
Murcia; Vivero de palmeras y cultivo de olivo.
Madrid; LA EXPLOTACION DE LOCUTORIOS TELEFONICOS Y DE VIDEO-CONFERENCIA. OFRECER SERVICIOS DE INTERNET Y OTRAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE ORDENADOR.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios