Directorio de Administradores de Empresas

MARTIN SERRANO ANTONIO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MARTIN SERRANO ANTONIO

Resultados para MARTIN SERRANO ANTONIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MARTIN SERRANO ANTONIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MARTIN SERRANO ANTONIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; Fabricación de dos grandes familias de producto: - Fornituras metálicas para los sectores de la confección, marroquinería, carpetería y mercería. - Componentes metálicos para sectores industriales como los de automoción, e
Málaga; La intermediación de comercio, el comercio menor y mayor de toda clase de productos textiles y la intermediación en operaciones inmobiliarias de compra venta de edificaciones. Le corresponde un C.N.A.E. principal de 4619
Toledo; LA EJECUCION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE FONTANERIA, CALEFACCION Y CLIMATIZACION INCLUSO COLOCACION DE APARATOS, POSTERIOR CONSERVACION Y REPARACION DE LOS MISMOS.
Sevilla; EL SERVICIO DE HOSTELERIA EN CAFES, ASI COMO QUIOSCOS, CAJONES, BARRACAS U OTROS LOCALES ANALOGOS.
Madrid; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DEDICADOS A CARNICERIAS, CHARCUTERIAS Y EMBUTIDOS, ASI COMO LA VENTA AL MAYOR Y MENOR DE DICHOS PRODUCTOS.
Cáceres; OBRAS, ESTUDIOS, PROYECTOS TECNICOS PARA EL MEJOR APROVECHAMIENTO Y EXPLOTACION DE FINCAS.
Barcelona; Recargas de soldadura.
Madrid; DESARROLLO DE TODO TIPO DE TRABAJOS Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS. ASESORAMIENTO INFORMATICO PARA TODA CLASE DE TRABAJOS Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS.
Madrid; -Carpintería metálica. -Instalaciones y montajes. -Acabado de obras. -Cerrajería
Madrid; Comercialización de vehículos
Jaén; las actividades de construcción, instalaciones y mantenimiento, especialmente, la construcción de todo tipo de obra civil, obras hidráulicas, obras medioambientales, urbanizaciones, inmuebles y carreteras; la consultoría
Barcelona; LAS ACTIVIDADES DE EXPLANACION Y NIVELACION DE FINCAS, LA REALIZACION DE EXCAVACIONES DESMONTES Y TERRAPLENES PARA TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, ACTIVIDAD DE LA MINERIA A CIELO ABIERTO, ETC.
Madrid; Venta de neumáticos al por menor
Madrid; LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, EXCAVACIONES, DERRIBOS, PREPARACION Y CONSOLIDACION DE TERRENOS, CONCURRIENDO A CONCURSOS Y SUBASTAS.
Toledo; ASESORIA CONSULTORA SOBRE TEMAS DE MEDIO AMBIENTE Y PROGRAMAS DE EDUCACION MEDIO AMBIENTAL.
Madrid; Comercio al por menor de muebles de oficina y hogar.
Ciudad Real; Fabricación de puertas técnicas.
Ciudad Real; Fabricación de puertas técnicas.
Ciudad Real; Fabricación de puertas técnicas.
Ciudad Real; Fabricación de puertas técnicas.
Ciudad Real; Fabricación de puertas técnicas.
Ciudad Real; Fabricación de puertas técnicas.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios