Directorio de Administradores de Empresas

MARTINEZ VICENTE ENRIQUE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MARTINEZ VICENTE ENRIQUE

Resultados para MARTINEZ VICENTE ENRIQUE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MARTINEZ VICENTE ENRIQUE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MARTINEZ VICENTE ENRIQUE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Castellon; Servicios de naturopatía, acupultura y masajista. Comercio menor de plantas y hierbas de herbolario y parafarmacia.
Coruña; BANCA PRIVADA.
Madrid; VENTA DE TELEFONIA MOVIL, SERVICIOS DE TELECOMUNICACION.
Valencia; La Sociedad tendrá por objeto: Librería y comercio al por menor y al por mayor, también por medios electrónicos y telemáticos "on line", de libros, revistas, folletos, tarjetas y elementos impresos en general. CNAE activ
Valencia; Venta al mayor y menor de productos informáticos. Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador; servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones.
Arava,Álava; CONSTRUCCION EN GENERAL; COMERCIO DE INMUEBLES.
Madrid; LA PROMOCION, EXPLOTACION Y GESTION DE GARAJES, MERCADOS Y CENTROS COMERCIALES.
Valencia; LA PROMOCION INMOBILIARIA.
Valencia; Diseño y fabricación de locomotoras y trenes de pasajeros.
Almería; FABRICACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE MOLDURAS Y ORNAMENTOS ELABORADOS DE TRANSFORMADOS PLASTICOS Y MADERA. DISENO Y COMERCIO DE PROTOTIPOS Y MOLDES PARA INDUSTRIA DEL MUEBLE.
Zaragoza; REALIZACION DE SONDEOS Y TRABAJOS GEOTECNICOS, ESTUDIOS, INFORMES Y ANALISIS DE TERRENOS Y EJECUCION DE MICROPILOTOS, ANCLAJES, INYECCIONES, TRATAMIENTOS DEL TERRENO Y RECALCES Y. SEDIMENTACION EN GENERAL
Zaragoza; ORGANIZACION DE TODA CLASE DE CONGRESOS.
Madrid
La Rioja; Comercio al por mayor de productos alimenticios y congelados.
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PROPIAS O ARRENDADAS, SEAN ESTA VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES O EDIFICACIONES DE CUALQUIER ESPECIE.
Alicante; La promoción y construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras, públicas o privadas, acogidas o no a la protección oficial y sea cual fuere la modalidad de su contratación; la venta de las obras construida
Madrid
Barcelona; LA FABRICACION, IMPORTACION, DISTRIBUCION, VENTA Y CESION POR CUALQUIER FORMA DE TODO TIPO DE MAQUINAS O APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS. LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE EMPRESA OPERADORA DE APARATOS DE JUEGO, ETC.
Arava,Álava; EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios