Directorio de Administradores de Empresas

MERINO MUNOZ LUIS MIGUEL. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MERINO MUNOZ LUIS MIGUEL

Resultados para MERINO MUNOZ LUIS MIGUEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MERINO MUNOZ LUIS MIGUEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MERINO MUNOZ LUIS MIGUEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cáceres; La realización de las actividades propias de los peritos de seguros y comisarios de averías
Tarragona; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS AGRICOLAS, INDUSTRIALES, PRODUCTOS QUIMICOS, MERCANCIAS PELIGROSAS, FITOSANITARIOS Y FERTILIZANTES.
León; COMERCIO AL POR MENOR DEL MUEBLE
Madrid; ELABORACION. PREPARACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA DESTINADOS A LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES.
Ávila; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE BAR, CAFETERIA, RESTAURANTE, ALOJAMIENTO Y HOSTELERIA EN GENERAL, BIEN POR CUENTA PROPIA O AJENA.
Madrid; EL SUMINISTRO DE SOLUCIONES INFORMATICAS, INCLUYENDO LA COMPRAVENTA, IMPORTACION EXPORTACION DE MATERIAL ELECTRONICO, PRODUCTOS SOFTWARE Y SERVICIOS ASOCIADOS.
Guadalajara; FABRICACION DE CARTON ONDULADO Y ARTICULOS DE CARTON Y PAPEL
Madrid; LA CONSTRUCCION, REFORMAS EN GENERAL Y EXPLOTACION DE FINCAS, LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, EDIFICACION DE SOLARES, PISOS Y LOCALES
Madrid; REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES COMERCIALES, RELACIONADAS CON EL TRANSPORTE AEREO, MARITIMO Y TERRESTRE.
Madrid; Escuela de idiomas. Enseñanza de educación básica, primaria, secundaria, bachillerato, orientación universitaria, formación profesional de grado medio y grado superior, y preparación de exámenes y oposiciones
Córdoba; LA CONFECCION EN SERIE Y A MEDIDA DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS. EL CNAE CORRESPONDIENTE A SU ACTIVIDAD PRINCIPAL ES 1413 DEFINIDO COMO CONFECCION DE OTRAS PRENDAS DE VESTIR EXTERIORES
Valladolid; 1) La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración. La explotación en propiedad, arrendamiento o bajo la fórmula de franquicia de todo tipo de establecimientos de hostelería, tanto d
Valladolid; Actividades de consultoría informática
Madrid; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. -2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. -3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manu
Madrid; ESTUDIO, FORMACION, DOCUMENTACION Y DIVULGACION DE CUANTAS CUESTIONES PUEDAN AFECTAR O INTERESAR A LA ACTIVIDAD ASEGURADORA. PROMOCION, EDICION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE LIBROS. REVISTAS FOLLETOS Y OTROS.
Ciudad Real; LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS ACOGIDOS O NO A LA LEGISLACION DE VIVIEDAS DE PROTECCION OFICIAL O A LAS LEYES QUE PUEDAN DICTARSE EN SUSTITUCION DE DICHA LEY. ADQUISICION DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION, USO..
Madrid; LA ENSENANZA DE LA CONDUCCION Y FORMACION VIAL.
Bizkaia; LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE DISCOTECAS Y SALAS DE FIESTAS Y TODOS AQUELLOS ASIMILADOS AL GREMIO DE LA HOSTELERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios