Administrador MIRANDE RODRIGUEZ ARTURO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MIRANDE RODRIGUEZ ARTURO

Resultados para MIRANDE RODRIGUEZ ARTURO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MIRANDE RODRIGUEZ ARTURO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MIRANDE RODRIGUEZ ARTURO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
León; La promoción de negocios y empresas industriales, comerciales, inmobiliarias, forestales agrícolas, asesoramiento técnico a otra empriesa y la realización de estudios por cuenta propia o ajena sobre toda clase de operaci
León; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MUEBLES Y DE ELEMENTOS DE MADERA LA COMPRA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MADERAS Y DERIVADOS, TANTO ELABORADOS COMO SIN ELABORAR.
Asturias; LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO
Asturias; ADQUISICION DE TERRENOS Y SU URBANIZACION TRAMITANDO A TALES EFECTOS LA DOCUMENTACION URBANISTICA QUE FUERE PRECI S.A.
Asturias; ADQUISICION DE TERRENOS Y SU URBANIZACION TRAMITANDO A TALES EFECTOS LA DOCUMENTACION URBANISTICA QUE FUERE PRECI S.A.
Murcia; LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE HOSTELERIA.
Madrid; LA VENTA Y MONTAJE DE MUEBLES DE COCINA LA COMPRAVENTA DE ELECTRODOMESTICOS Y LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CARPINTERIA.
Pontevedra; PESCA COSTERA O DE BAJURA
Coruña; Construcción de obra pública.
Sevilla; La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La explotación deuna clínica dental
Pontevedra; COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA VENTILACION AIRE ACONDICIONADO Y FRIO COMERCIAL.
Barcelona; ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES
Granada; ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION. CONSTRUCCION COMPLETA. PROMOCION INMOBILIARIA, COMPRA Y VENTA DE TERRENOS, PISOS, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES.
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS.
Madrid; LA EJECUCION, COMPLETA O NO, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE OBRAS DE TODAS CLASES, Y EN GENERAL LAS DE EDIFICACION URBANA, URBANIZACION DE TERRENOS Y SIMILARES, Y LA REALIZACION DE TRABAJOS DE REPARACION,.
Burgos
Málaga; EL OBJETO SOCIAL LO CONSTITUYE LA ACTIVIDAD DE CARPINTERIA, TANTO DE MADERA COMO METALICA, COMPRENDIENDO LA FABRICACION E INSTALACION DE TODO TIPO DE MUEBLES Y SUS ACCESORIOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.