Directorio de Administradores de Empresas

Administrador MOJARRO BARROSO OBDULIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MOJARRO BARROSO OBDULIO

Resultados para MOJARRO BARROSO OBDULIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MOJARRO BARROSO OBDULIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MOJARRO BARROSO OBDULIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; EL DEPOSITO Y DISTRIBUCION DE COLCHONERIA CUNAS Y COCHES DE NINOS, ASI COMO SUS ACCESORIOS.
Bizkaia; EXCAVACIONES, Y URBANIZACION DE TODA CLASE DE TERRENOS
Madrid; Sociedad de cartera (holdings).
Madrid; LA DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA DE GASOLEOS Y DERIVADOS,
Salamanca; LA INSTALACION DE AISLAMIENTOS TERMO-ACUSTICOS E IMPERMEABLIZACION DE TODO TIPO Y POR CUALQUIER METODO, ASI COMO LA INSTALACION E TABIQUERIA SECA.
Toledo; TRANSFORMACION, COMPRAVENTA, FABRICACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE CHAPAS METALICAS TRANSFORMADAS EN CUALQUIER TIPO DE METAL IGUALMENTE LOS COMPLEMENTOS DE HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS PARA SU INSTALACION.
Valladolid
Huelva; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE SERVICIO DE RESTAURANTE CAFETERIA, BAR, Y TODO LO RELACIONADO CON EL SERVICIO DE RESTAURACION ALIMENTICIA.
Madrid; ORGANIZACION DE CONGRESOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS MISMOS.
Tenerife; 1) LA PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS O AJENOS MEDIANTE LA REALIZACION DE LAS ACTUACIONES URBANISTICAS OPORTUNAS, ASI COMO DE LAS OBRAS, CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y SERVICIOS. 2)
Huelva; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE SERVICIO DE RESTAURANTE CAFETERIA, BAR, Y TODO LO RELACIONADO CON EL SERVICIO DE RESTAURACION ALIMENTICIA.
Huelva; La psicología y logopedia, abarcando también la atención temprana en niños de 0 a 6 años con cualquier tipo de patología o sin ella. Logopedia destinada a cualquier tipo de patología del lenguaje y a cualquier edad. Tera
Madrid; Restaurante de comida rápida Burger.
Ávila; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE CLINICA DENTAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios