Directorio de Administradores de Empresas

MONTERO VERDU RAMON. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MONTERO VERDU RAMON

Resultados para MONTERO VERDU RAMON

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MONTERO VERDU RAMON

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MONTERO VERDU RAMON. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Alicante; Estación de servicio.
Alicante; COMERCIO MENOR DE CALZADO, BOLSOS Y ARTICULOS DE PIEL
Valencia; Servicios bancarios.
Málaga; CREACION, IMPLANTACION Y EXPLOTACION DE CUANTOS NEGOCIOS INDUSTRIALES, COMERCIALES, TURISTICOS Y DE RECREO, QUE CONTRIBUYAN A FOMENTAR EL MAYOR AUGE Y LOS INTERESES DE RONDA.
Alicante; Venta de calzado para señora y caballero.
Palmas (las); Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La comercialización, soporte y mantenimiento (help desk) de equipos de telecomunicaciones o informáticos, hardware, software..
Málaga; CREACION, IMPLANTACION Y EXPLOTACION DE CUANTOS NEGOCIOS INDUSTRIALES, COMERCIALES, TURISTICOS Y DE RECREO, QUE CONTRIBUYAN A FOMENTAR EL MAYOR AUGE Y LOS INTERESES DE RONDA.
Palmas (las); La importacion, exportacion, almacenamiento, distribucion, comercializacion y venta al por menor y detalle de toda clase de productos alimenticios. La importacion, exportacion, almacenamiento, dsitribucion y venta al por
Alicante; FABRICACION MUEBLES.
Albacete; LA INDUSTRIA DEDICADA A LA FABRICACION, POR MODEADO, EXTRUSION O CUALQUIER OTRA TECNICA ANALOGA, DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL CAUCHO Y OTRAS MATERIAS PLASTICAS.
Madrid; SERVICIOS DE HOSTELERIA HOTELES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES.
Alicante; EXPLOTACION AGRICOLA.
Valencia; TODAS LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ENTENDIDAS EN SU AMPLIA ACEPTACION TECNICA Y PRACTICA, TANTO DESDE EL PUNTO DE VISTA JURIDICO COMO ECONOMICO, ASI COMO LA ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS DE TERCEROS.
Alicante; MANTENIMIENTO DE EXTINTORES.
Cádiz; LA EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS DE LOS TIPOS A, ASI COMO LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA EN QUE SE EXPLOTEN CUALQUIER TIPO DE MAQUINAS RECREATIVAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios