Directorio de Administradores de Empresas

MORENO SANTAMARIA MARIA BEGONA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MORENO SANTAMARIA MARIA BEGONA

Resultados para MORENO SANTAMARIA MARIA BEGONA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MORENO SANTAMARIA MARIA BEGONA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MORENO SANTAMARIA MARIA BEGONA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valladolid; 1. LA ENSENANZA DE EDUCACION PREESCOLAR E INFANTIL. 2. ACADEMIA DE ENSENANZA, CLASES DE APOYO, CURSOS, ETC
Burgos; COMERCIALIZACION JOYERIA, ARTICULOS REGALO, BISUTERIA, METALES PRECIOSOS PEDRERIA Y OBJETOS OPTICA EN GENERAL, EN REPRESENTACION, INTERMEDIACION, O COMPRA VENTA. COMO PRODUCTOS ACABADOS, MATERIAS PRIMAS, O SEMIACABADOS.
Cantabria; LA IMPORTACION Y VENTA DE MATERIAL DE SOLDADURA.
Bizkaia; Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
Burgos; A. COMERCIO AL POR MAYOR DE CARNE Y PRODUCTOS COMICOS FRESCOS, CONGELADOS Y ELABORADOS; ASI COMO PESCADOS, AVES, CAZA Y LACTEOS. B). SERVICIOS DE TRANSPORTE, DISTRIBUCION Y ALMACENAJE DE ALIMENTOS, SERVICIOS DE ALQUILER
Burgos; ACTUAR HABITUALMENTE EN LA NEGOCIACION O FORMALIZACION DE OPERACIONES TIPICAS DE LA ACTIVIDAD DE UNA ENTIDAD DE CREDITO, EN NOMBRE Y POR CUENTA DE ESTA, CON EL CARACTER DE AGENTE DE ENTIDAD DE CREDITO. INTERMEDIACION DE
Madrid; MONTAJE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE GAS Y CALEFACCION
Cantabria; Realización de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, principalmente de asesoría integral.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE FINCAS. LA MEDIACION Y GESTION PARA LA VENTA O ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. LA PUBLICIDAD Y PROMOCION NECESARIA PARA LA VENTA DE BIENES INMUEBLES. LA REALIZACION DE.
Bizkaia; Fabricación de estructuras metálicas
Coruña; Servicios bancarios.
Valladolid; La elaboración y manipulado de productos alimenticios y bebidas, el envasado de conservas, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, directo o por medio de medios electrónicos y l
Madrid; DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS EN EL SECTOR DE LA EDIFICACION Y EFICIENCIA ENERGETICA..
Málaga; Prestación de servicios bancarios.
Alicante; EL NEGOCIO INMOBILIARIO ENTENDIDO EN SU MAS AMPLIO ACEPCION, TECNICA Y PRACTICA, ASI COMO EL COMERCIO AGRICOLA.
Valencia; REALIZACION DE TRABAJOS, PARA LA CONSTRUCCION EN TODA CLASE DE PIEDRAS NATURALES. 2. FABRICACION DE TODA CLASE DE OBJETOS DE HORMIGON, PARA TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES.
Zaragoza; RESIDENCIA DE ANCIANOS.
Málaga; TRANSPORTES TERRESTRES NACIONALES E INTERNACIONALES DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, CONFORME A LA LEY DE ORDENACION DE LOS TRANSPORTES TERRESTRES Y DIRECTIVA DE LA C.E.E.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios