Directorio de Administradores de Empresas

MORENO VELA MARIA TERESA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MORENO VELA MARIA TERESA

Resultados para MORENO VELA MARIA TERESA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MORENO VELA MARIA TERESA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MORENO VELA MARIA TERESA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cantabria; EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Almería; PRESTACION DE SERVICIOS DE GRUAS PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES. TRANSPORTE. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO.
Zaragoza; TALLER DE REPARACION DE CARROCERIAS DE VEHICULOS INDUSTRIALES Y LA VENTA DE LAS MISMAS.
Madrid; LA FABRICACION, VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE COCHES Y SILLAS DE NINO, COCHES Y SILLAS PARA MINUSVALIDOS Y SUS ACCESORIOS, ASI COMO ELEMENTOS DE AYUDA A MINUSVALIDOS, PROTESIS ETC.
Alicante; COMERCIO MENOR DE ROPA Y ADORNOS PARA VESTIR EN GENERAL.
Madrid; COMERCIO A POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS QUIMICOS EN GENERAL, ASI COMO LA MAQUINARIA PARA LA REALIZACION DE DICHOS PRODUCTOS..
Barcelona; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, DE OFICINAS Y DE TODO TIPO DE INMUEBLES, ETC.
Zaragoza; COMPRAVENTA, COLOCACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODO TIPO DE PAVIMENTOS Y SOLADOS TRABAJOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS LOCALES, NAVES Y TODA CLASE DE EDIFICACIONES.
Zaragoza; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS DE RENTA FIJA O VARIABLE DE TODO TIPO DE SOCIEDADES, SIEMPRE POR CUENTA PROPIA Y EXCLUYENDO LAS OPERACIONES SUJETAS A LA NORMATIVA DE LA LEY DEL MER
Madrid; Gestión de la red eléctrica y transporte de energía eléctrica
Barcelona; LA COMPRA VENTA Y ALQUILER EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE COCHES USADOS ASI COMO EL AUTOLAVADO Y EL LAVADO A MANO DE TODA CLASE DE VEHICULOS A MOTOR.
Zaragoza; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS Y SU EXPLOTACION DIRECTA O EN ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO. COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES RUSTICOS O URBANOS.
Toledo; P) EJERCER Y PRESTAR LOS SERVICIOS DE INVERSION Y SERVICIOS AUXILIARES, AUTORIZADOS A LAS ENTIDADES DE CREDITO, PROPIOS DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE INVERSION. ACTUAR COMO DEPOSITARIA DE FONDOS DE PENSIONES.
Melilla; Transporte aereo regular y no regular de pasajeros, correo y mercancias.
Málaga; 1Ó. La atención Farmacéutica Personalizada en Residencias Geriátricas, Centros socio-sanitarios, Centros de disminuidos Mentales. 2º. La prestaciónde Servicios como intermediarios entre las Residencias y la farmacia, en
Granada; LA CONSTRUCCION, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y ELABORACION DE TODA CLASE DE MUEBLES, ACCESORIOS, ARTICULOS DE DECORACION, PUERTAS Y DEMAS OBJETOS DE MADERA.
Barcelona; COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, INTERMEDIACION, DISTRIBUCION, FABRICACION, MONTAJE, ENSAMBLAJE, ALMACENAJE, MANIPULACION, INSTALACION Y COMERCIALIZACION, MINORISTA Y MAYORISTA DE TODO TIPO DE PRODU
Madrid; 1. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTOMATOLOGIA Y ODONTOLOGIA. LA CONSTITUCION DE CLINICAS O CENTROS DE ESPECIALIDADES, CONSULTORIOS MEDICOS O DE MEDICINA EN GENERAL
Barcelona; Comercio al por mayor y menor de paraguas y parasoles
Jaén; FABRICACION Y COMERCIO DE MATERIAL Y MOBILIARIO PARA OFICINAS.
Madrid; LA VENTA AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA EL VESTIDO Y TOCADO, ACCESORIOS DE VESTIDOS, ASI COMO COMPLEMENTOS, CALZADO, ARTICULOS DE PIEL E IMITACION O PRODUCTOS SUSTITUTIVOS DE LA MISMA.
Barcelona; RECUBRIMIENTO O REVESTIMIENTO DE LOS METALES, SU TRATAMIENTO TERMICO ASI COMO LA DECORACION Y PROTECCION DECORATIVA DE LOS MISMOS ABARCA EL RECUBRIMIENTO POR ELECTROLISIS OXIDACION ANODICA. ETC.
Cádiz; LA PRESTACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS, ASI COMO LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICACIONES.
Tarragona; Enseñanza artística, producción y management audiovisual incluyéndose la producción cinematográfica, de video y de programas de televisión
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios