Directorio de Administradores de Empresas

MORO DOMINGUEZ FELIX. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MORO DOMINGUEZ FELIX

Resultados para MORO DOMINGUEZ FELIX

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MORO DOMINGUEZ FELIX

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MORO DOMINGUEZ FELIX. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Ávila; Venta al menor de materiales de construccion y articulos de saneamiento
León; EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, SERVICIO DE RESTAURANTE, CAFETERIAS, BARES, SALONES DE TE, TANTO PROPIOS COMO ARRENDADOS, ASI COMO SERVICIO DE HOSTAL, RESIDENCIA O PENSION
Toledo; LA EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIO Y DE CONCESIONES DE DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE HIDROCARBUROS Y COMESTIBLES.
Alicante; LA CONTRATACION Y PRESTACION DEL SERVICIO PORTUARIO DE PRACTICAJE EN PUERTO DE ALICANTE, ENTENDIDO ESTE COMO EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO A LOS CAPITANES DE BUQUES Y ARTEFACTOS FLOTANTES PARA FACILITAR SU ENTRADA Y SALID
Zaragoza; SERVICIOS JURIDICOS E INMOBILIARIOS. TRANSFERENCIAS DE DINERO. ASESORIA EN GENERAL
Toledo; A) DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE GASOLEOS Y ACEITES LUBRICANTES. B) COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS SUSCEPTIBLES DE DISPENSA EN MAQUINAS EXPENDEDORAS.
Valladolid; Cultivo, elaboración producción y venta de vino de Rueda.
Madrid; Servicios de consultoría
Madrid; COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA, LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRAN SER TAMBIEN DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD TOTAL O PARCIALMENTE DE MODO INDIRECTO.
Madrid; REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LAS ARTES GRAFICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios