Administrador MOSQUERA RODRIGUEZ JOSE ANTONIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MOSQUERA RODRIGUEZ JOSE ANTONIO

Resultados para MOSQUERA RODRIGUEZ JOSE ANTONIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MOSQUERA RODRIGUEZ JOSE ANTONIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MOSQUERA RODRIGUEZ JOSE ANTONIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Pontevedra; VENTA MAYOR DE PESCADOS.
Sevilla; Instalación, mantenimiento e intermediación comercial de cierres mecánicosy automáticos
Gipuzkoa
Coruña; FABRICACION. DISTRIBUCION Y VENTA DE CARPINTERIA METALICA.
Pontevedra; Distribución de productos farmacéuticos y fabricación y comercialización de botiquines de primeros auxilios.
Granada; CONSTRUCCION OBRAS PARA LA SOCIEDAD O PARA TERCEROS, BIEN SEAN PERSONA FISICA/JURIDICA, ENTIDADES PUBLICAS, ESTATALES, AUTONOMICAS, PROVINCIALES, MUNICIPALES, MOVIMIENTO TIERRAS, EXCAVACIONES. PROMOCION, Y/O CONSTRUCCION
Coruña; FABRICACION, IMPORTACION. COMPRA Y VENTA DE MUEBLES ARTICULOS DE DECORACION. REGALO, ADORNO, PAPELES Y TELAS PARA DECORACION DE PAREDES. COMPRAVENTA DE TERRENOS Y EDIFICACIONES.
Coruña; LA COMPRAVENTA, URBANIZACION, PARCELACION Y EDIFICACION DE TODA CLASE DE TERRENOS Y EDIFICACIONES; ASI COMO EL ARRIENDO O SUBARRIENDO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES
Pontevedra; LA GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, TABERNAS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, PUBS Y PIZZERIAS Y TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y DERIVADOS.
Coruña; Comercio al por mayor de material de construcción, aparatos sanitarios y cerámica.
Orense; LA APICULTURA.
Sevilla; LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y VENTA; LA CONSTRUCCION EN SU MAS AMPLIO SENTIDO DE EDIFICIOS DE TODAS CLASES; EL USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOS EDIFICIOS REFERIDO
Coruña; ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN SU AMPLIA ACEPCION, COMPRENDIDA, POR TANTO, LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE EDIFICACIONES, EN CONJUNTO O POR FINCAS INDEPENDIENTES, PREVIA SU PARCELACION.
Coruña; Reparacion, mantenimiento y arreglos de chapa, pintura, electricidad y mecanica de vehiculos a motor; asi como la compraventa de automoviles, recambios y accesorios.
Pontevedra
Coruña; Construcción y reforma de todo tipo de edificios.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.