Directorio de Administradores de Empresas

Administrador MUNOZ PEREZ CECILIA PRESENTACION no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MUNOZ PEREZ CECILIA PRESENTACION

Resultados para MUNOZ PEREZ CECILIA PRESENTACION

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MUNOZ PEREZ CECILIA PRESENTACION

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MUNOZ PEREZ CECILIA PRESENTACION. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; Comercio al por mayor de cabrestantes.
Madrid; Comercio al por mayor de cabrestantes.
Valencia; INSTALACIONES ELECTRICAS. TANTO PARA USO DOMESTICO, INDUSTRIAL, COMO PUBLICO, DE REDES DE ALTA Y BAJA TENSION. VENTA PARA LA INSTALACION DE ILUMINACION.
Almería; SERVICIO DE CARGA, DESCARGA Y TRASBORDO DE MERCANCIAS AJENAS A TRANSPORTES TERRESTRES, MARITIMOS Y AEREOS
Salamanca; LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE CONFITERIA.
Ciudad Real; TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE REPARACIONES DE VEHICULOS A MOTOR, TANTO EN MECANICA, COMO EN CHAPA Y PINTURA, EL TRANSPORTE DE TODA CLASE DE MERCANCIAS POR CUALQUIER MEDIO.
Almería; SERVICIO DE CARGA, DESCARGA Y TRASBORDO DE MERCANCIAS AJENAS A TRANSPORTES TERRESTRES, MARITIMOS Y AEREOS
Madrid
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MENSAJERIA Y EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS DE TODAS CLASES Y POR CUALQUIER MEDIO LA COMPRAVENTA, REPARACION, MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOMOVILES.
Madrid; LA MEDIACION E INTERVENCION EN SEGUROS PRIVADOS COMO SOCIEDAD DE AGENCIA
Gipuzkoa; LAVADO Y ENGRASE DE TODO TIPO DE VEHICULOS, VENTA DE REPUESTOS Y VENTA DE AUTOMOVILES.
Segovia; LA VENTA AL POR MENOR DE CINTAS DE CASETTE, REGALOS, DINAMOMETROS PARA MEDIR PRESION, TRACCION, TORSION, APARATOS AUTOMATICOS DE VISTAS, CATALEJOS.
Navarra; FABRICACION DE PUERTAS
Madrid; LA EXPLOTACION DE SUPERMERCADOS.
Albacete; ELABRORACION, TRATAMIENTO, EMBOTELLADO, ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE VINOS, ZUMOS, VINAGRES, ACEITES, AGUA FILTRADA, LEGUMBRES, Y DEMAS PRODUCTOS DE CONSUMO HUMANO Y LA EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS TANTO PROPIEDAD.
Barcelona; Almacenamiento, montaje e instalación y comercialización al por mayor y al detalle de elementos de transmisión mecánica, motores y reductores y la comercialización de artículos de caucho, goma, Pvc y pouliretano.
Albacete; el transporte de mercancías por carretera; compraventa y alquiler de vehículos industriales y de maquinaria del sector de la construcción; comercio al por mayor y menor de toda clase de materiales de construcción, así como
Valencia; LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR DE JAMONES, QUESOS Y EMBUTIDOS
Madrid; LA REVISION, MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y REPARACION EN TODAS SUS RAMAS, MECANICA, ELECTRICIDAD, CHAPA Y PINTURA, DE TODA CLASE DE VEHICULOS, ASI COMO LA INSTALACION DE ACCESORIOS, RECAMBIOS Y COMPONENTES.
Alicante; Los servicios de limpieza de intereses, tales como edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios, establecimientos industriales. El comercio al por mayor de productos químicos industria
Madrid
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios