Administrador MUNOZ PUENTE ARTURO JORGE no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con MUNOZ PUENTE ARTURO JORGE

Resultados para MUNOZ PUENTE ARTURO JORGE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a MUNOZ PUENTE ARTURO JORGE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como MUNOZ PUENTE ARTURO JORGE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; MONTAJE DE CUBIERTAS INDUSTRIALES(SOLO PONE MANO DE OBRA).
Madrid; LA EXPLOTACION, DIRECTA O A TRAVES DE TERCEROS, DE ZONAS DE OCIO DESTINADAS A LA RESTAURACION Y SERVICIOS AL CLIENTE DE CLUB SOCIAL,.
Barcelona; FABRICACION VENTA Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES DE MADERA.
Valencia; La fabricación de otros artículos cerámicos n.c.o.p.
Valencia; Artículo 2º. La sociedad tendrá por objeto social el ejercicio de la actividad profesional de Abogado. Dicha actividad será desarrollada por medio de personas que ostenten la titulación profesional, autorización administ
Segovia; La realización de las actividades propias de AGENCIA DE SEGUROS, con sujeción y cumplimiento de los requisitos exigidos por la legislación específicasobre mediación en seguros privados
Madrid; EL MONTAJE, INSTALACION Y COMPRA VENTA DE PRODUCTOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, INFORMATIVOS Y DE TELECOMUNICACIONES.
Baleares; LA CONSTRUCCION, AMPLIACION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE HOTELES, APARTAMENTOS, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, TIENDAS Y SUPERMERCADOS.
Madrid
Pontevedra; Taller especializado en cristalería para automóvil.
Madrid; EL TRANSPORTE DE GAS NATURAL POR LA RED INTERCONECTADA CONSTITUIDA POR LASINSTALACIONES QUE A CONTINUACION SE DIRAN, CON EL FIN DE SUMINISTRAR A LOS DISTRIBUIDORES, A LOS CONSUMIDORES FINALES, ASI COMO PARA ATENDER LOS .
Navarra; Comercio al por mayor de carnes de vacuno
Cantabria; LA ALBANILERIA Y TRABAJOS DE CONSTRUCCION, LA PROMOCION, CONSTRUCCION, DECORACION, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, ASI COMO LA ADQUISICION DE TERRENOS, SU PARCELACION, URBANIZACION, ARRENDAMIENTO Y VENT
Madrid; CAMBIAR EL OBJETO SOCIAL A TODA CLASE DE NEGOCIOS DESTINADOS A LA HOSTELERIA EN GENERAL Y EL ASESORAMIENTO Y GESTION FINANCIERA TRIBUTARIA Y ADMINISTRATIVA DE EMPRESAS.
Madrid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS, TANTO DE NUEVA CONSTRUCCION COMO DE REPARACION, RESTAURACION Y ACONDICIONAMIENTO EN CUALQUIER CLASE DE EDIFICIOS Y YA SEAN DEDICADOS A VIVIENDA, COMERCIO, CENTROS COMERCIALES, ETC.
Málaga; COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE REGALO TODO A CIEN, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, Y LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.