Directorio de Administradores de Empresas

NAJERA ALESON CAMPO CARLOS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NAJERA ALESON CAMPO CARLOS

Resultados para NAJERA ALESON CAMPO CARLOS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NAJERA ALESON CAMPO CARLOS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NAJERA ALESON CAMPO CARLOS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA REPARACION, AMPLIACION, MEJORA, MANTENIMIENTO Y VENTA DE SISTEMAS INFORMATICOS LA COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE MERCANCIAS RELACIONADAS CON LA INFORMATICA, MONTAJE Y FABRICACION DE APARATOS ELECTRONICOS.
Madrid; PRODUCCION, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMATICOS Y OFIMATICOS. VENTA Y DISTRIBUCION DE ORDENADORES Y ELEMENTOS DE OFICINA. ELABORACION Y EDICION DE REVISTAS TECNICAS INFORMATICAS Y LA REALIZACION.
Madrid; Explotación y conservación de máquinas expendedoras de café y alimentación (servicios de vending y restauración automática).
Lérida; Servicios consultoría informática para empresas y particulares.
Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS Y SUMINISTROS A EMPRESAS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y VIAJEROS Y EN GENERAL, LA REALIZACION DE OPERACIONES ENCAMINADAS AL MEJORAMIENTO ECONOMICO Y TECNICO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE.
Alicante; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS LOS RIESGOS.
Alicante; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS LOS RIESGOS.
Madrid
Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Madrid
Madrid
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios