Administrador NAVARRO CORDERO ANDRES no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NAVARRO CORDERO ANDRES

Resultados para NAVARRO CORDERO ANDRES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NAVARRO CORDERO ANDRES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NAVARRO CORDERO ANDRES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA ADQUISICION, ENAJENACION O GRAVAMEN DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, ASI COMO SU EXPLOTACION BIEN EN ARRENDAMIENTO O EN CUALQUIER OTRA FORMA PERMITIDA POR LA LEY, LA URBANIZACION O CONSTRUCCION.
Cádiz; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA Y ALMACENAJE.- SI LAS DISPOSICIONES LEGALES EXIGIESEN PARA EL EJERCICIO DE ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES COMPRENDIDAS EN EL OBJETO SOCIAL ALGUN TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION ADMINIS
Madrid; ADQUISICION, COMPRAVENTA, ADMINISTRACION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; LA ACTIVIDAD DE TALLER DE MECANICA, CHAPA Y PINTURA DE VEHICULOS AUTOMOVILES.
Madrid; Venta al por menor de artículos deportivos
Sevilla; PROMOCION DE VIVIENDAS Y URBANIZACIONES, CONSTRUCCION Y REMODELACION DE EDIFICIOS COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Salamanca; LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE TERRENOS Y EDIFICACIONES DE TODO TIPO.
Madrid; La adquisición por cualquier titulo legal, de toda clase de bienes inmuebles, terrenos rústicos y urbanos, edificios, viviendas y locales de negocios, así como a la contratación y ejecución de obras de construcción de to
Salamanca; -- LA CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO O COMPRAVENTA DE FINCAS URBANAS O RUSTICAS, DE EDIFICIOS O URBANIZACIONES RESIDENCIALES, INDUSTRIALES Y PARA SERVICIOS, INCLUSO EN REGIMEN DE COMUNIDAD. LA CONSTRUCCION, PROMOCION, VENTA
Madrid; EL NEGOCIO DE TRANSPORTE TERRESTRE, MARITIMO Y AEREO DE MERCANCIAS, PRESTACION DE SERVICIOS DE MENSAJERIA, COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE VEHICULOS DE MOTOR, ADQUISICION, EXPLOTACION Y VENTA DE FINCAS. RUSTICAS Y URBANAS.
Madrid; IMPORTACION EXPORTACION DISTRIBUCION DISENO PROYECCION FABRICACION COMERCIALIZACION COMPRA VENTA DE EQUIPOS Y MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO PARA LA INDUSTRIA Y ASIMILADOS ASI COMO LA INSTALACION MONTAJE SERVICIOS.
Madrid; LOS TRABAJOS DE REHABILITACION, LIMPIEZA Y ENFOSCADO DE FACHADAS, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, LA ADQUISICION, ALQUILER, POSESION Y ENAJENACION DE TERRENOS, SOLARES, EDIFICACIONES FINCAS E INM
Barcelona; Elaboracion y venta de cafe, te y sucedaneos.
Sevilla
Huelva; LA ELABORACION DE TODO TIPO DE PROYECTOS TECNICOS PARA LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS DE ESTRUCTURAS, FORJADOS Y CONSTRUCCION INMOBILIARIA.
Cádiz; LA VENTA, DISTRIBUCION, INSTALACION, MANTENIMIENTO, REPARACION Y ASESORAMIENTO ACERCA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS INFORMATICOS Y DE TELECOMUNICACIONES INCLUIDA TELEFONIA, TELEVISION Y REDES INFORMATICAS.
Madrid; CONSULTORIA INFORMATICA. VENTA DE SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMATICAS, CNAE: 7220
Sevilla; PROMOCION INMOBILIARIA Y CONSTRUCCION EN GENERAL
Teruel; ARTICULO 2º. OBJETO SOCIAL La Sociedad tiene como objeto: 1 . La compra y venta de automóviles y de vehículos de motor ligeros. -C.N.A.E. 4519-. 2º. El mantenimiento y reparación de dichos vehículos, así como la compra y
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.