NAVARRO JOSEP. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NAVARRO JOSEP

Resultados para NAVARRO JOSEP

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NAVARRO JOSEP

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NAVARRO JOSEP. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; PROMOCION, APOYO Y PARTICIPACION EN ACTIVIDADES ECONOMICAS, EMPRESARIALES Y SOCIALES QUE CONTRIBUYAN AL DESARROLLO DEL ENTORNO SOCIOECONOMICO Y DEL POTENCIAL ENDOGENO LOCAL, POTENCIANDO INICIATIVAS Y PROYECTOS CREADORESN
Barcelona; EXPLOTACION Y CULTIVO DE FINCAS RUSTICAS SEAN PROPIAS O ARRENDADAS, Y LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA AGRICULTURA ELABORACION DE PRODUCTOS OLEICOS, COMPRA, ALMACENAJE MEZCLA, EMBOTELLADO DE LOS MISMO
Tarragona; Fabricación , envasado y venta al por mayor de aceite de oliva
Barcelona; Diseña soluciones de iluminación con tecnología LED. Lámparas LED y focos LED
Barcelona; FABRICACION, COMERCIO AL MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIALES Y PRODUCTOS PARA EL EMBALAJE.
Barcelona; Comercio al por mayor de material para embalaje y envasado.
Barcelona; Instalaciones eléctricas en general
Barcelona; Comercialización de productos farmaceúticos
Tarragona; REALIZACION DE ACTIVIDADES CULTURAS Y EDUCATIVAS DE FORMACION TEORICA O PRACTICA EN MATERIA DE PREVENCION, GERENCIA DE RIESGOS Y SEGURIDAD INTEGRAL, EN TODOS LOS AMBITOS.
Barcelona; LA EJECUCION DE LABORES SIMILARES AL SERVICIO DE PARTICULALES, TAMBIEN TIENEN POR OBJETO TODO TIPO DE OBRAS DE CONSTRUCCION, TANTO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION COMO DE PARTICULARES.
Barcelona; LA EXPLOTACION DE SERVICIOS DE RESTAURANTES, CAFETERIA, BAR Y SIMILARES, ASI COMO CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA HOSTELERIA.
Tarragona; Asociativa, de pescadores, de la zona, en general.
Bizkaia; el asesoramiento económico, fiscal, técnico, bursátil y de cualquier otro tipo, así como actividades consultoras, asesoras y promotoras de iniciativas industriales, comerciales, urbanísticas -incluyendo rehabilitación, m
Valencia; LA EXPLOTACION DE GASOLINERAS.
Barcelona; LA GESTION Y SERVICIOS DE HOSTELERIA, TURISMO Y CONVENCIONES EN GENERAL LA MEDIACION TURISTICA, MEDIANTE LA ADQUISICION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS TURISTICOS POR CUALQUIER MEDIO.
Tarragona; LA PRESTACION DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLE.- LA PRESTACION DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO EN CUANTO A AGUAS RESIDUALES Y FLUVIALES
Barcelona; Fabricación, venta y distribución de piezas para montaje de conductos de ventilación.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.