Administrador NAVAS BERMUDEZ NATIVIDAD VIRTUDES no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NAVAS BERMUDEZ NATIVIDAD VIRTUDES

Resultados para NAVAS BERMUDEZ NATIVIDAD VIRTUDES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NAVAS BERMUDEZ NATIVIDAD VIRTUDES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NAVAS BERMUDEZ NATIVIDAD VIRTUDES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Asturias; INTERMEDIACION EN VENTAS Y ALQUILERES DE TERRENOS, EDIFICIOS. LOCALES Y BIENES INMUEBLES. ARRENDAMIENTO, TENENCIA Y VENTA POR CUENTA PROPIA DE BIENES INMUEBLES Y ESTABLECIMIENTOS.
Córdoba; a. Explotaciones de establecimientos relacionados con el sector de la hosteleria y la restauracion. b. El asesoramiento y gestion de entidades mercantiles en las que la sociedad mantenga, directa o indirectamente, una pa
Barcelona; SERVICIOS DE HOSTELERIA, CAFETERIA, BAR Y HELADERIA.
Granada; LA CONSTRUCCION, ADQUISICION, GRAVAMEN, DISFRUTE Y ENAJENACION POR CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES ADMITIDAS EN DERECHO, DE TODA CLASE DE INMUEBLES, Y LA EXPLOTACION DE LOS MISMOS EN REGIMEN DE ARRIENDO.
Barcelona; EL COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE JOYERIA, RELOJERIA, PLATERIA Y BISUTERIA.
Tarragona; EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, BAR, CAFETERIA Y RESTAURACION EN GENERAL.
Jaén; Transporte y almacenamiento
Cádiz; Trabajos e instalaciones industriales de seguridad contraincendio activas y pasivas. Instalaciones de aparatos a presión. Instalaciones electricas baja y alta. Instalación fontanería, aire acondicionado y climatización.
Madrid; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS. LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.
Barcelona; LA TITULARIDAD, EXPLOTACION Y PROMOCION INMOBILIARIA
Córdoba
Madrid; LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, EN URBANIZACION, SANEAMIENTOS Y ABASTECIMIENTOS DE AGUA.
Navarra; SERVICIOS INFORMATICOS Y DE TELECOMUNICACIONES.
Huesca; AGENCIA DE TRANSPORTE DE TODO TIPO DE MERCANCIAS .
Cádiz; EL ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y CONTABLE, ASI COMO LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ALQUILER DE INMUEBLES.
Murcia; COMPRAVENTA DE MATERIAL INFORMATICO Y TODO LO RELACIONADO CON LOS SERVICIOS INFORMATICOS (SERVICIOS INTERNET, SOFTWARE Y HARDWARE), INCLUIDOS LOS LLAMADOS SERVICIOS CIBER (ALQUILER DE EQUIPOS CONECTADOS A INTERNET).
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.