Directorio de Administradores de Empresas

NAVAS CAMBA MARGARITA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NAVAS CAMBA MARGARITA

Resultados para NAVAS CAMBA MARGARITA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NAVAS CAMBA MARGARITA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NAVAS CAMBA MARGARITA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; PRODUCCION, EDICION, COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE ACTIVIDADES MUSICALES Y AUDIOVISUALES. REPRESENTACION, MANAGEMENT Y ASESORAMIENTO DE ARTISTAS Y ACTORES. IMPORTACION Y EXPORTACION DE CUALQUIER TIPO DE MERCANCIAS MUSICA
Sevilla; Comercio de muebles de cocina
Ávila; Comercio al por mayor de productos tecnologicos
Madrid; Escuela de modelos y maquillaje profesional. -Escuela de peluquerias. -Actividades relacionadas con el maquillaje y las peluquerias. -La instalación y explotación de establecimientos comerciales para actividades relacion
Madrid; LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO DEL RAMO DE HOSTELERIA, ASI COMO TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA PRESTACION DE SERVICIOS HOSTELEROS. LA COMPRA VENTA O ALQUILER DE INMUEBLES.
Jaén; Fabricación de barnices y pinturas al agua.
Barcelona; LA REPARACION DE MAQUINARIA NAVAL E INDUSTRIAL EN GENERAL.
Madrid; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS. LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.
Barcelona; LA TITULARIDAD, EXPLOTACION Y PROMOCION INMOBILIARIA
Córdoba
Madrid; LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, EN URBANIZACION, SANEAMIENTOS Y ABASTECIMIENTOS DE AGUA.
Navarra; SERVICIOS INFORMATICOS Y DE TELECOMUNICACIONES.
Huesca; AGENCIA DE TRANSPORTE DE TODO TIPO DE MERCANCIAS .
Cádiz; EL ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y CONTABLE, ASI COMO LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ALQUILER DE INMUEBLES.
Murcia; COMPRAVENTA DE MATERIAL INFORMATICO Y TODO LO RELACIONADO CON LOS SERVICIOS INFORMATICOS (SERVICIOS INTERNET, SOFTWARE Y HARDWARE), INCLUIDOS LOS LLAMADOS SERVICIOS CIBER (ALQUILER DE EQUIPOS CONECTADOS A INTERNET).
Madrid; COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS, PERIODICOS, ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO Y ARTICULOS DE DIBUJO Y BELLAS ARTES. IMPRESION DE TEXTOS O IMAGENES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA. ETC.
Sevilla; LA PROMOCION, CONSTRUCCION REFORMA ADMINISTRACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO TENENCIA, COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Albacete; Facilitar a sus colegiados el ejercicio de la profesión. Ostentar la representación y defensa de la profesión ante la administración, instituciones, tribunales y particules. Defender los intereses profesionales de los cole
Bizkaia; PRESTACION DE SERVICIOS PROPIOS DE ESCUELA INFANTIL O GUARDERIA PARA NINOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios