Administrador NAVAS MARQUEZ MARIA CARMEN no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NAVAS MARQUEZ MARIA CARMEN

Resultados para NAVAS MARQUEZ MARIA CARMEN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NAVAS MARQUEZ MARIA CARMEN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NAVAS MARQUEZ MARIA CARMEN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Bizkaia; PROMOCIONAR LA CAPITALIZACION DEL AHORRO.
Lérida; A. EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE PINTURA PARA LA DECORACION Y LA CONSTRUCCION, PROTECCION DE EDIFICIOS, METAL, MADERA, PARKETS, BARNICES, PAPELES DECORATIVOS, LACAS, COLAS, DISOLVENTES, TINTES, ESMALTE
Sevilla; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA COMPRAVENTA, POSESION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ASI COMO LA DE PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
Barcelona; PROMOCIONAR, ADQUIRIR, TRANSMITIR, ENAJENAR, URBANIZAR, DIVIDIR Y PARCELAR TODA CLASE DE INMUEBLES, TERRENOS Y FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO LA CONSTRUCCION Y ARRIENDO NO FINANCIERO DE TALES BIENES, ETC.
Toledo; PROMOCION INMOBILIARIA CONSTRUCCION EN GENERAL, COMPRAVENTA DE TERRENOS, EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES Y TODA CLASE DE INMUEBLES. COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, DERIVADOS Y PRODUCTOS AUXILIARES.
Gerona; OBRAS DE CONSTRUCCION Y REPARACION
Melilla; Distribución de energía eléctrica y gas.
Murcia
Madrid; DISENO GRAFICO
Madrid; Suministro de instrumentación de indicadores de nivel y válvulas , orientada al sector de la industria química , gasista e industria en general
Madrid; EXPORTACION, IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TABACOS Y BEBIDAS.
Valladolid; LA FABRICACION Y VENTA DE ELEMENTOS DE CARPINTERIA METALICA.
Barcelona; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, DE TELEFONIA Y TELEVISION, ASI COMO REALIZAR INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, TELEFONICAS, TELEGRAFICAS, ETC.
Granada; 1. ASESORAMIENTO FINANCIERO, GESTION DE PRESTAMOS, AGENCIA SEGUROS, ADMINISTRACION FINCAS, INTERMEDIACION EN EL MERCADO INMOBILIARIO. 2. EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.