Directorio de Administradores de Empresas

Administrador NIETO ANTONIO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NIETO ANTONIO

Resultados para NIETO ANTONIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NIETO ANTONIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NIETO ANTONIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Bizkaia; OPERACIONES DE SEGURO DEL RAMO DE VIDA.
Sevilla; LA DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR DE LIBROS, PAPEL CARTON Y CARTULINA DE TODAS CLASES, DE ARTICULOS DE PAPELERIA Y MANIPULADOS, OBJETOS Y ARTICULOS DE ESCRITORIO, MATERIAL ESCOLAR, DIDACTICO Y PEDAGOGICO.
Jaén; l. Comercio al por menor y/ o por mayor de productos agroquímicos y fertilizantes. 2. Comercio al por menor y/ o por mayor de todo tipo de maquinaria agrícola o de cualquier tipo. 3. Comercio al por menor y/ o por mayor
Baleares; EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE ADQUISICION, CORTE Y COLOCACION DE VIDRIO PARA EDIFICACIONES
Madrid; PROMOVER Y DESARROLLAR PROYECTOS DE CONSTRUCCION EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, Y POR TANTO, LA REALIZACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES
Córdoba; Comercio al por menor de tejidos, confeccion, articulos del hatear y articulos textiles en general.
Valencia; Diseño y fabricación de piezas termoplásticas para la industria de la automoción.
Barcelona; EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR, TIPO A Y B Y MAQUINAS DEPORTIVAS, MEDIANTE SU INSTALACION EN LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS, EXPLOTACION DE SALONES RECREATIVOS.
Madrid; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES MEDIO AMBIENTALES, SIN EXCEPCION, INCLUYENDOSE ALMACENAMIENTO, DESCONTAMINACION, ESTUDIOS, ANALISIS, RECUPERACIONES ECOLOGICAS, RECICLAJES,.
Madrid; ADQUISICION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODA CLASE DE TERRENOS TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, LA CONSTRUCCION Y EDIFICACION DE INMUEBLES SOBRE DICHOS SOLARES,
Sevilla; EL DISENO, PRODUCCION, IMPRESION, EXPLOTACION Y VENTA DE CUALQUIER SOPORTE PUBLICITARIO ASI COMO DE DERECHOS DE IMAGEN, ADEMAS DE LA REALIZACION DE TODO TIPO DE EDICIONES PUBLICITARIAS.
Cádiz; COMERCIO MENOR PRODUCTOS TEXTILES. COMERCIO MENOR DE TODAS CLASES DE PRENDAS. COMERCIO MENOR DE EQUIPOS EQUIPAMIENTO HOGAR. ALQUILER PELICULAS VIDEO
Toledo; ESTUDIO, ANALISIS, DESARROLLO Y EJECUCION DE CUALQUIER CLASE DE TRABAJO DEFORJADOS, ECONFRADOS ARMADURAS O ARMARIOS DE MADERA O METALICOS.
Madrid; LA INVESTIGACION, DESARROLLO, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y PRESTACION DE CUALQUIER CLASE DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON: LA ELECTRICIDAD, A ELECTRONIA, ELECTRONICA Y LAS TECNICAS Y PROCESOS DE LA INFOR.
Córdoba; Gestión y explotación de estación de servicio (Gasolinera).
Jaén; la explotacion de un negocio de autoescuela y academia de conductores y centro de formacion.
Madrid
Tarragona
Murcia; PINTURA, TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA Y LA TERMINACION Y DECORACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES.DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Alicante; Fabricación y distribución de puertas y mobiliario de alta calidad .
Sevilla; La Sociedad tendra por objeto la fabricacion y montaje de carpinteria metalica; fabricacion y comercializacion de muebles sanitarios en aluminio y deestructuras metalicas.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios