Directorio de Administradores de Empresas

NIEVES TORES CRISTINA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NIEVES TORES CRISTINA

Resultados para NIEVES TORES CRISTINA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NIEVES TORES CRISTINA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NIEVES TORES CRISTINA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; EXPLOTACION DE CAFETERIAS, BARES, HELADERIAS, REPOSTERIAS, INCLUSO POR EL SISTEMA DE FRANQUICIAS, ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Huesca; LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS, COMPRAVENTA DE SUMINISTROS AGRARIOS, LA PRODUCCION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRARIOS Y LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE OBRAS E INSTALACIONES DE CARACTER AGRAR
Barcelona; LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, SU ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y PARTICIPAR EN SOCIEDADES DE TIPO INMOBILIARIO.
Madrid; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES ARTISTICAS RELACIONADAS CON EL BAILE, LA MUSICA, EL CINE, EL TEATRO Y EL CIRCO
Palmas (las); PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMA, EXPLOTACION, ALQUILER, PERMUTA, COMPRA Y VENTA DE VIVIENDAS BUNGALOWS APARTAMENTOS, NAVES INDUSTRIALES LOCALES.
Asturias; LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA CONSTRUCCION DE ESTAS Y LA ADMINISTRACION, PROMOCION, TENENCIA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TALES BIENES Y SU VENTA TOTAL O PARCIAL.
Palmas (las); Venta al menor de pintura y productos de bricolaje.
Cádiz; EL COMERCIO AL POR MENOR DE CRISTALERIA Y ACCESORIOS DE AUTOMOVIL, ASI COMO EL MONTAJE DE LUNAS EN VEHICULOS
Madrid; Adquisición, enajenación, administración, tenencia y depósito de acciones, obligaciones, participaciones y títulos valores de sociedades y entidades de todo tipo coticen o no en bolsa, regulada por la ley 46/84 de 26/12.
Madrid; 1 . La Organización y celebración de eventos, Congresos, Convenciones, Ferias y todo tipo de espectáculos y actividades culturales y de ocio para entidades públicas o privadas, asi como los servicios de gestión administr
Albacete; La prestación de servicios integrales de consultoría, regulación y análisis físico-químicos, in vitro e in vivo, en áreas de cosmética, antisépticos y desinfectantes químicos, productos sanitarios, alimentación y calidad.
Madrid; LA VENTA DE MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMESTICOS.
Madrid; LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, TALES COMOBARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, CERVECERIAS, HOTELES Y HOSTALES.
Madrid; Comercio al por menor aparatos uso doméstico - Reparación artículos electrónicos, ordenadores y demás equipos. Comercio venta al por menor de artículos electrónicos, ordenadores y demás equipos. Venta electrónica on line
Madrid; Instalaciones y montajes eléctrico industrial.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios