Directorio de Administradores de Empresas

NIVELLES POSSCHIER LOBO MIGUEL NUNES. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con NIVELLES POSSCHIER LOBO MIGUEL NUNES

Resultados para NIVELLES POSSCHIER LOBO MIGUEL NUNES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a NIVELLES POSSCHIER LOBO MIGUEL NUNES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como NIVELLES POSSCHIER LOBO MIGUEL NUNES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; Servicios de marketing , publicidad y diseño de campañas publicitarias tanto de prensa escrita como audiovisual
Barcelona; Comercialización de productos farmaceúticos
Badajoz; VENTA DE RECAMBIOS INDUSTRIALES Y AGRICOLAS. COMERCIO MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CONFITERIA, PASTELERIA Y BEBIDAS EN GENERAL, ASI COMO SU ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCION.
Badajoz; VENTA DE RECAMBIOS INDUSTRIALES Y AGRICOLAS. COMERCIO MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CONFITERIA, PASTELERIA Y BEBIDAS EN GENERAL, ASI COMO SU ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCION.
Madrid; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, ARRENDAMIENTO Y VENTA INMOBILIARIA DE TODO TIPO DE FINCAS E INMUEBLES.
Coruña; PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANISTICAS. CONSTRUCCION, MODIFICACION Y URBANIZACION DE FINCAS PARA LA EXPLOTACION DIRECTA. PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO INMOBILIARIO.
Barcelona; SE AMPLIA A: PROYECTOS, MONTAJES Y ASISTENCIA TECNICA PARA TALES EQUIPAMIENTOS.
Barcelona; LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIO Y PRODUCCION DE PRODUCTOS TEXTILES, CALZADOS Y ACCESORIOS.
Toledo; PUBLICIDAD Y MARKETING. ESPECTACULOS. ASESORIA Y CONSULTORIA INFORMATIVA Y ECONOMICA. MENSAJERIA ADQUISICION Y ENAJENACION DE INMUEBLES. INVERSIONES INMOBILIARIAS. ASESORAMIENTO Y GESTION ECONOMICA CONTABLE. HOSTELERIA.
Coruña; CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA; GUARDA Y CUSTODIA DE VEHICULOS; Y LA GESTION DE PATRIMONIOS INMOBILIARIOS.
Barcelona; VENTA E INSTALACION DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES
Madrid; Banca de inversión
Madrid; LA COMPRA, VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ARTICULOS DE REGALO, MECHEROS, JUGUETES, ARTICULOS DE ARTESANIA. ADORNO, RELOJES, ETC.
Lérida; - LA EJECUCION DE OBRA NUEVA O DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, REFORMA O REHABILITACION DE TODO TIPO DE OBRA CIVIL, EDIFICACION, INSTALACIONES, MONUMENTOS Y CUALQUIER OTRA, SEAN PUBLICAS, O PRIVADAS, EN TODO LO REFERENTE A
Pontevedra; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS.
Madrid; Agencia de viajes mayorista y minorista, para la organización principalmente de viajes a Portugal.
Madrid; a) Elaboración, fabricación y compraventa de productos de alimentación para consumir en establecimiento propios o para llevar fuera del establecimiento incluido pan, pastelería, bollería, confitería y derivados. b) Explo
Pontevedra; Fabricación de estructuras metálicas para puertos
Madrid; PRACTICA DE OPERACIONES EN CUALQUIER MODALIDAD DEL SEGURO SOBRE LA VIDA, INCLUIDA LA CAPITALIZACION Y LAS CONCERTADAS CON CARACTER COMPLEMENTARIO, EL CUAL PODRA DESARROLLAR EN CUALQUIER PUNTO DEL TERRITORIO ESPA/OL
Madrid; 1. Consultoría e ingeniería tecnológica en informática, en telecomunicaciones y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriorment
Barcelona; COMERCIO AL MENOR DE PINTURAS Y ARTICULOS DE BRICOLAJE
Alicante; COMPRA Y VENTA, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE CALZADO Y OTROS ARTICULOS DECALZADO Y BOLSOS, INCLUYENDO COMPLEMENTOS Y OTROS PRODUCTOS DE MARROQUINERIA..
Pontevedra; LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y CONTROL DE CALIDAD Y LOGISTICA
Madrid; LA COMPRAVENTA Y PERMUTA DE BIENES INMUEBLES EN EL TERMINO MUNICIPAL DE JEREZ DE LA FRONTERA -CADIZ- ASI COMO LA PROMOCION CONSTRUCCION ARRENDAMIENTO Y EN SU CASO, POSTERIOR VENTA DE LOS EDIFICIOS QUE EN SU CASO SE CONST
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios